ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Lanzani, al rojo vivo en La Leona: picante escena en la bañera... ¡y jugado desnudo!

El actor protagonizó una fuerte escena junto a Esther Goris, quien interpreta a su mamá en la ficción. ¡Mirá el video!

19 de enero 2016, 23:15hs
Seguinos en Google

Luego de las fuertes escenas que se vieron en el debut de La Leona, la ficción que protagonizan Pablo Echarri y Nancy Dupláa en Telefe, el segundo capítulo no se quedó atrás.

En esta oportunidad, quienes dieron que hablar por el vibrante momento que logró traspasar la pantalla fueron Peter Lanzani y Esther Goris. La reconocida actriz se puso en la piel de Diana Liberman, la hija del fundador de la textil Liberman que luchará para que la empresa no caiga en manos enemigas, con la ayuda de sus hijos Gabriel Miller (Juan Gil Navarro) y Brian Miller (Lanzani).

En el capítulo que se pudo ver este martes, Brian se dispuso a tomar un relajante baño de espuma, cuando su mamá irrumpió en el baño. Sorprendido, el menor de los Miller expresó su malestar: “¿Mamá qué haces acá? Ya no tengo 5 años, ¿podés respetar un poco mi intimidad?”.

A lo que Diana se mostró extraña con su actitud, al borde de un comportamiento incestuoso con su hijo: “Si algo le faltó siempre a esta familia, es intimidad”, expresó, mientras jugaba con la espuma de baño y sonreía con sarcasmo.

Allí, indignado por lo que estaba viviendo, Brian se levantó y se dirigió hacia la puerta totalmente desnudo mientras su madre lo observaba con atención. El cuadro terminó con un filoso cruce de miradas entre ellos.

¡Reviví la vibrante escena entre Esther Goris y Peter Lanzani en La Leona!

Temas de la nota

Peter LanzaniEsther Goris

Más notas sobre Espectáculos

FUGAZ

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería...”

COMPLICADO

Griselda Siciliani evitó a la prensa, pero Luciano Castro habló a través de un amigo: qué pasa entre ellos

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ta te ti modo verano activado

Por Brand News Team
Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 29/01/26 NOELIA MARZOL PRESENTA “BLOODY TANGO” EN MAR DEL PLATA Y BUENOS AIRES
  • Mega éxito en Netflix con Benjamín Vicuña y Julieta Díaz: dura 89 minutos y es la más atrapante del año
  • El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería...”
  • Griselda Siciliani evitó a la prensa, pero Luciano Castro habló a través de un amigo: qué pasa entre ellos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit