ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El personal motivo por el cual los hijos de Georgina Barbarossa no estuvieron en la final de MasterChef: "Ellos son fóbicos a la televisión"

Emocionada y con la voz por quebrarse, la actriz explicó la llamativa ausencia de Juan y Tomás en el programa de Telefe.

24 de junio 2021, 09:17hs
El personal motivo por el cual los hijos de Georgina Barbarossa no estuvieron en la final de MasterChef

Anoche, Georgina Barbarossa y Gastón Dalmau encendieron por última vez las cocinas en MasterChef Celebrity 2 y vivieron a pura adrenalina, y con mucha emoción, la competencia final: hoy uno de ellos se coronará como el ganador de la segunda temporada del reality gastronómico de Telefe.

En ese festivo y vibrante clima, el actor y la actriz recibieron a sus seres queridos, además de la visita de los exparticipantes de MasterChef, y a Santiago del Moro le llamó la atención que los hijos de Georgina, Juan y Tomás, no estén a su lado.

"Que entren mis amigos, que entren Héctor y Adriana que son mis hermanos del alma, y que venga Lucía (sobrina), que es mi semillita, listo, ya está. ¡Bingo!", dijo Barbarossa, conmovida al encontrarse con sus afectos, en plena final.

"Mis hijos son un poco fóbicos a la televisión. Me recontra bancan. Yo los amo y los entiendo".

Atento a la ausencia de Tomás y Juan, Del Moro le preguntó a la artista: "Faltan tus hijos. ¿Dónde están tus hijos?". Con la emoción a flor de piel y la voz a punto de quebrarse, Georgina explicó el motivo: "No, mis hijos son un poco fóbicos a la televisión. Me recontra bancan. Yo los amo y los entiendo".

"Chicos, gracias por apoyarme siempre, por estar ahí. Gracias por su contención".

En ese sensible marco, Georgina Barbarossa miró a cámara y les habló: "Chicos, gracias por apoyarme siempre, por estar ahí. Gracias por su contención".

Temas de la nota

Georgina BarbarossaMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

LÁGRIMAS

La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó

MIRÁ

Qué hizo Daniel Osvaldo tras el nacimiento del hijo de Jimena Barón que generó revuelo en redes

CLARA

Sabrina Rojas respondió cómo es hoy su relación con Luciano Castro y Griselda Siciliani tras el escándalo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó
  • Qué hizo Daniel Osvaldo tras el nacimiento del hijo de Jimena Barón que generó revuelo en redes
  • Sabrina Rojas respondió cómo es hoy su relación con Luciano Castro y Griselda Siciliani tras el escándalo
  • Dai Fernández es Adrian en Rocky junto a Nico Vázquez: tres datos que no sabías de su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit