ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El percance de Pampita en plena luna de miel con Roberto García Moritán en París: "Me robaron el celular"

La modelo sufrió un lamentable episodio durante su romántico viaje, que no logró opacarle la estadía.

04 de diciembre 2019, 11:18hs
Video Placeholder
¿Qué le pasó? El inesperado percance de Pampita en plena luna de miel, con Roberto García Moritán, en París
Seguinos en Google

La luna de miel de Pampita (41) y Roberto García Moritán (44) llegó a su final. Recién llegada de París, la modelo y conductora habló con Nosotros a la Mañana de su romántica estadía junto a su flamante marido y relató un inesperado percance, que no logró opacarle su viaje soñado.

"¿Caro, te robaron el celular?", le preguntó el notero. Quitándole gravedad al asunto, Pampita le contestó: "Sí, me robaron el celular de adentro del abrigo. Un experto habrá sido. Pero se solucionó rápido, no pasa nada. En ese momento no nos importaba nada".

"Me robaron el celular de adentro del abrigo. Un experto habrá sido. Pero se solucionó rápido. No pasa nada".

Poniéndole una cuota de picardía al lamentable hecho, otro cronista le retrucó: "¿Lo tenías bloqueado o vamos a empezar a ver los mensajes en Internet?". Con absoluta tranquilidad, la modelo concluyó: "Se bloquea instantáneamente. Así que no pasa nada". 

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
SU PALABRA

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
INESPERADO

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
  • El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 30 de enero de 2026
  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit