ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El percance de Pampita en plena luna de miel con Roberto García Moritán en París: "Me robaron el celular"

La modelo sufrió un lamentable episodio durante su romántico viaje, que no logró opacarle la estadía.

04 de diciembre 2019, 11:18hs
Video Placeholder
¿Qué le pasó? El inesperado percance de Pampita en plena luna de miel, con Roberto García Moritán, en París
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La luna de miel de Pampita (41) y Roberto García Moritán (44) llegó a su final. Recién llegada de París, la modelo y conductora habló con Nosotros a la Mañana de su romántica estadía junto a su flamante marido y relató un inesperado percance, que no logró opacarle su viaje soñado.

"¿Caro, te robaron el celular?", le preguntó el notero. Quitándole gravedad al asunto, Pampita le contestó: "Sí, me robaron el celular de adentro del abrigo. Un experto habrá sido. Pero se solucionó rápido, no pasa nada. En ese momento no nos importaba nada".

"Me robaron el celular de adentro del abrigo. Un experto habrá sido. Pero se solucionó rápido. No pasa nada".

Poniéndole una cuota de picardía al lamentable hecho, otro cronista le retrucó: "¿Lo tenías bloqueado o vamos a empezar a ver los mensajes en Internet?". Con absoluta tranquilidad, la modelo concluyó: "Se bloquea instantáneamente. Así que no pasa nada". 

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit