ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El percance de Pampita en plena luna de miel con Roberto García Moritán en París: "Me robaron el celular"

La modelo sufrió un lamentable episodio durante su romántico viaje, que no logró opacarle la estadía.

04 de diciembre 2019, 11:18hs
Video Placeholder
¿Qué le pasó? El inesperado percance de Pampita en plena luna de miel, con Roberto García Moritán, en París
Seguinos en Google

La luna de miel de Pampita (41) y Roberto García Moritán (44) llegó a su final. Recién llegada de París, la modelo y conductora habló con Nosotros a la Mañana de su romántica estadía junto a su flamante marido y relató un inesperado percance, que no logró opacarle su viaje soñado.

"¿Caro, te robaron el celular?", le preguntó el notero. Quitándole gravedad al asunto, Pampita le contestó: "Sí, me robaron el celular de adentro del abrigo. Un experto habrá sido. Pero se solucionó rápido, no pasa nada. En ese momento no nos importaba nada".

"Me robaron el celular de adentro del abrigo. Un experto habrá sido. Pero se solucionó rápido. No pasa nada".

Poniéndole una cuota de picardía al lamentable hecho, otro cronista le retrucó: "¿Lo tenías bloqueado o vamos a empezar a ver los mensajes en Internet?". Con absoluta tranquilidad, la modelo concluyó: "Se bloquea instantáneamente. Así que no pasa nada". 

Las más leídas

1

Por qué Darío Lopilato llegó en muletas a los Martín Fierro 2026

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

La Jaula de la moda del lunes 18 de mayo de 2026

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
LE SALIÓ DEL ALMA

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud
IMPRESIONANTE

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
  • Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
  • Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud
  • Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit