ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El percance de Pampita en plena luna de miel con Roberto García Moritán en París: "Me robaron el celular"

La modelo sufrió un lamentable episodio durante su romántico viaje, que no logró opacarle la estadía.

04 de diciembre 2019, 11:18hs
Video Placeholder
¿Qué le pasó? El inesperado percance de Pampita en plena luna de miel, con Roberto García Moritán, en París
Seguinos en Google

La luna de miel de Pampita (41) y Roberto García Moritán (44) llegó a su final. Recién llegada de París, la modelo y conductora habló con Nosotros a la Mañana de su romántica estadía junto a su flamante marido y relató un inesperado percance, que no logró opacarle su viaje soñado.

"¿Caro, te robaron el celular?", le preguntó el notero. Quitándole gravedad al asunto, Pampita le contestó: "Sí, me robaron el celular de adentro del abrigo. Un experto habrá sido. Pero se solucionó rápido, no pasa nada. En ese momento no nos importaba nada".

"Me robaron el celular de adentro del abrigo. Un experto habrá sido. Pero se solucionó rápido. No pasa nada".

Poniéndole una cuota de picardía al lamentable hecho, otro cronista le retrucó: "¿Lo tenías bloqueado o vamos a empezar a ver los mensajes en Internet?". Con absoluta tranquilidad, la modelo concluyó: "Se bloquea instantáneamente. Así que no pasa nada". 

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita: “Hay una tensión sexual que…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita y se filtraron los detalles: “Una tensión que...”

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”
ENTREVISTA

Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chris Stussi, el dueño del house mundial hará bailar a Buenos Aires
  • Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita y se filtraron los detalles: “Una tensión que...”
  • ¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
  • Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit