ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Peque Pareto habló de la posibilidad de tener un hijo: "No descarto ser madre soltera"

La participante de MasterChef Celebrity 3 reconoce que le gustaría ser mamá con o sin pareja.

17 de marzo 2022, 11:16hs
La Peque Pareto habló de la posibilidad de ser mamá.
La Peque Pareto habló de la posibilidad de ser mamá.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Paula Pareto, más conocida como "La Peque", está disfrutando a full de su participación en MasterChef Celebrity 3 (Telefe) y enfocadísima en su carrera de deportista.

Sin embargo, tiene el deseo de, más adelante, convertirse en mamá. Y no descarta ser madre soltera por elección.

"Hoy en día tengo en la cabeza en otras cuestiones, pero sí, es una posibilidad. Yo creo que en algún momento va a llegar", reflexionó en diálogo con la revista Caras.

LA PEQUE PARETO NO DESCARTA LA POSIBILIDAD DE CONVERTIRSE EN MAMÁ SOLTERA

En este contexto, Paula aclaró que hoy por hoy está soltera. Sin embargo, este no es un impedimento para convertirse en mamá.

"De hecho, lo he hablado con una amiga y le dije: 'Qué loco, yo antes decía: ‘Primero necesitaría una pareja’ Y ahora digo... 'No hace falta estar en pareja para ser mamá’”, expresó.

Y cuando le preguntaron si no descarta convertirse en madre soltera, Paula reivindicó sus dichos.

"No, no lo descarto", sentenció.

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

Paula ParetoCaras

Más notas sobre Espectáculos

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
EL MOMENTO

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

(Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
MIRÁ EL VIDEO

Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales

Yuyito González, Juan Minujín y María Fernanda Callejón en el estreno de la segunda temporada de la serie de Guillermo Coppola (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
  • Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales
  • Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola
  • Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires: tres Movistar Arena agotados y una conexión única con sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit