ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pepito Cibrián quiere volver con Nahuel Lodi pese a la infidelidad: "No es tan grave"

El productor teatral se separó cuando se filtró el video de Lodi besando a otro hombre.

10 de agosto 2022, 10:38hs
Pepito Cibrián confesó que quiere volver con Nahuel Lodi tras el escándalo por su video con otro hombre.

A días de haberse casado con Nahuel Lodi, Pepito Cibrián se separó ni bien vio el video de su flamante marido con otro hombre.

"Hemos charlado muy bien y seguiremos charlando, porque hay mucho que charlar para poder recomponer un vínculo y ver cómo se arma"

Muy triste por la infidelidad y por las versiones que giran alrededor del escándalo, el productor admitió que tiene ganas de volver con Nahuel.

De hecho, confesó que estuvo charlando con su exmarido con la intención de intentar aclarar lo ocurrido y ver si pueden seguir adelante.

PEPITO CIBRIÁN QUIERE RECONCILIARSE CON SU EXMARIDO

"Nahuel vino a Córdoba, hemos tenido muchísimas charlas. Creo que se equivocó, creo que estuvo tonto exponiéndose y exponiéndome a algo que no tenía sentido".

"Uno si tiene ganas perdona, no es tan grave. Además, uno tiene que hacer lo que le dé la gana. Si yo tengo ganas de perdonarlo, lo perdono".

"A veces uno lo analiza y dice ‘¿tan grave es esto?’. Y no me pareció tan grave, pero me jodió mucho"

"Hemos charlado muy bien y seguiremos charlando, porque hay mucho que charlar para poder recomponer un vínculo y ver cómo se arma, qué falta, qué hay, cómo es".

"Es una huevada, pero las huevadas a veces tienen mucho costo y a veces uno lo analiza y dice ‘¿tan grave es esto?’. Y no me pareció tan grave, pero me jodió mucho", dijo Pepe en diálogo con Implacables, asegurando que no tiene ganas de ser su "papá".

NAHUEL LODI LE PIDIÓ DISCULPAS A PEPE CIBRIÁN

"Creo que me dijo ‘perdoname, fui un bolud...’. Pero no pasa nada, yo también he hecho boludeces, lo que pasa es que ahora él es más público. Me dijo que entendía cómo se había equivocado y que lo único que me quería decir era ‘disculpame’. Ahí me empecé a ablandar un poco".

"Yo estoy en la recta final, toda la vida he hecho lo que me da la gana y he sido muy feliz"

"Cuando me dijo esto me pareció bello, de hombre. Pedir disculpas es algo muy importante. Yo me ablandé y seguimos charlando unos cuatro días hasta que le dije que se venga a Córdoba para charlar personalmente. Quedamos en volver a Buenos Aires y realmente intentarlo. Yo estoy en la recta final, toda la vida he hecho lo que me da la gana y he sido muy feliz y quiero seguir haciéndolo", concluyó Pepe, dispuesto a darle otra oportunidad.

Temas de la nota

Pepe CibrianNahuel Lodi

Más notas sobre Espectáculos

SU VERSIÓN

Lissa Vera reveló por qué se separaron las Bandana y qué pasó con Ivonne Guzmán

LAS MEJORES IMÁGENES

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul disfrutaron del Show de Lali Espósito en Vélez

DIRECTA

Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá: “Como todas...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos se mostraron votando en la provincia de Buenos Aires
  • Lissa Vera reveló por qué se separaron las Bandana y qué pasó con Ivonne Guzmán
  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul disfrutaron del Show de Lali Espósito en Vélez
  • Septiembre y tu signo: cuál es tu día de suerte este mes según los astros y la Inteligencia Artificial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit