ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Penélope Cruz transformó al Chino Darín en mujer en la TV española

La actriz retocó el rostro del galán para hacer de las suyas en El Hormiguero. Y el resultado es desopilante. ¡El paso a paso!

25 de noviembre 2016, 16:17hs
La actriz usó la cara del galán argentino para hacer de las suyas en El Hormiguero.<br>
Seguinos en Google

El Chino Darín (27) no sólo la rompe en nuestro país, sino que también ahora es reconocido por el público español. El galán argentino está en plena promoción de La reina de España, película que protagoniza junto a Penélope Cruz.

El actor y su compañera estuvieron en el reconocido programa El Hormiguero de Antena 3 y allí se animaron a jugar un rato. Penélope debió maquillar al Chino con brillantes colores en un improvisado pero profesional espejo, con luces, labiales, sombras y demás productos.

En pocos segundos, Cruz hizo de las suyas con el rostro del Chino, quien sobre el final lanzó: "Siempre fui más guapo como 'tía' que como 'tío'".

Además del llamativo make up, Penélope le puso una peluca rubia al galán, quien bromeó con su divertido humor.

Hace algunos días, el Chino también se prestó a que Úrsula Corberó, su bella novia, le pinte los labios y comparta la foto en Instagram, bajo el título: "Quien tiene una amiga, tiene un tesoro".

Penélope Cruz transformó al Chino Darín en mujer en la TV española

El Chino Darín y Penélope Cruz en El Hormiguero.

Temas de la nota

Chino DarínPenélope Cruz

Más notas sobre Espectáculos

NADIE LOS VIO

Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro

AGARRÁ LA BUFANDA

Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana

Emblemas porteños

Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro
  • Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana
  • Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña
  • Empanadas de carne cortadas a cuchillo: la receta de Roberto Petersen con el truco del reposo de 24 horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit