ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El peligroso accidente que sufrió Analía Franchín en MasterChef Celebrity: "Fue como pisar una cáscara de banana"

La periodista fue víctima de una caída que la dejó en el piso con todos los ingredientes desparramados a su alrededor.

01 de noviembre 2020, 23:31hs
Video Placeholder
La delicada caída de Analía Franchín en MasterChef Celebrity

La gala de eliminación de MasterChef Celebrity conlleva domingo a domingo la salida de un participante por lo que la velocidad y los nervios están a la orden del día entre los participantes. Una de las que más lo sintió fue Analía Franchín que sufrió una dura caída mientras regresaba a su estación de trabajo, y que por suerte no pasó a mayores.

La participante llegó a la gala caracterizada como Uma Thurman en Kill Bill y recibió el mismo encargo que sus compañeros: realizar pastas con seso. Pero en el apuro por conseguir los ingredientes en el mercado, la periodista no notó que se le había pegado algo debajo de una bota y terminó en el piso al igual que el contenido de su canasta.

"Se me quedó un pedazo de champiñón, fue como pisar una cáscara de banana. Así me quedaron todas las rodillas", explicó Franchín. "A dejarlo todo... pero no tanto", bromeó Santiago del Moro por su parte.

Las más leídas

1

Estos serán los signos más beneficiados en septiembre según la astrología y la inteligencia artificial

2

Internaron a La Chilindrina: tuvo un brote y preocupa su salud

3

Jimena Barón reveló a la madrina de Arturo y compartió un emotivo video

4

Daniela Celis se quebró en LAM tras confirmar la infidelidad de Thiago Medina con La Tana de Gran Hermano

5

Marcelo Corazza rompió el silencio a horas del juicio por trata de personas: “Soy inocente y me voy a defender

Temas de la nota

Analía Franchín

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón conmovió a todos al elegir a la madrina de su bebé en sus redes sociales
LA MEJOR OPCIÓN

Jimena Barón conmovió a todos al elegir a la madrina de su bebé en sus redes sociales

Quién es Alfredo Duro, el periodista de El Chiringuito arrollado por un buey en San Sebastián
TREMENDO

Quién es Alfredo Duro, el periodista de El Chiringuito arrollado por un buey en San Sebastián

Preocupación por La Chilindrina: fue internada de urgencia por un brote y se conocieron los detalles
TREMENDO

Preocupación por La Chilindrina: fue internada de urgencia por un brote y se conocieron los detalles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller de 8 capítulos con el español Mario Casas que es una joya de Netflix
  • Cómo preparar el zapallo con una receta diferente, práctica y rendidora
  • Papas fritas: el truco clave para que salgan bien crocantes
  • Torta de ricota: la receta para prepararla en menos de una hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit