ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La peligrosa orden que el recepcionista de Mühlberger recibía del doctor para los pacientes: "Les dábamos té rojo con gotas de clonazepam"

Juan Roccabruna, quien trabajaba para el médico, contó un riesgoso e ilegal hábito que tenía el medico de los famosos.

18 de mayo 2020, 16:32hs
Video Placeholder
El recepcionista del doctor Mühlberger y una grave acusación: "A los pacientes les dábamos un té con gotas de clonazepam"

Intrusos tuvo el fuerte testimonio de Juan Roccabruna, quien trabajó como recepcionista del centro médico del doctor Rubén Mühlberger antes de ser detenido por no contar con habilitación para funcionar y otras irregularidades a las que se le sumó las últimas horas una denuncia por la muerte de uno de sus pacientes.

Entre las revelaciones que hizo, tuvo una que dejó impactado a Jorge Rial y su equipo: ponían sin consentimientos gotas de clonazepam en los tés que servían, según declaró.

“En la recepción los pacientes pueden tomar té rojo de unas jarras, pueden servirse unas aguas con pepino y limón, y frutos secos”, empezó diciendo, para luego contar que solían tener mucha espera si un famoso estaba siendo atendido. “¿Cuando veían que alguien se ponía un poco inquieto qué hacían?”, indagó el conductor. “Se avisaba que había que llevarle un té con gotas de clonazepam. Había un frasco en la cocina, no se le decía a la persona. Se le servía el té”, contó, dejando shockeados a todos.

"Cuando una persona se inquietaba se avisaba que había que llevarle un teé con gotas de clonazepam. Había un frasco en la cocina, no se le decía a la persona. Se le servía el té".

“¡No les decía nada y les daban té con clonazepam!”, lanzó Rial, escandalizado por la administración de una medicación que siempre se receta con doble receta archivada. “Un psiquiatra amigo reconocido que está viendo el programa me pone ‘es una locura desde cualquier lado que lo veas, ni nosotros los psiquiatras lo hacemos sin consentimiento’. En este momento se está pegando la cabeza contra la pantalla”, comentó.

Las más leídas

1

Yanina Latorre sorprendió al halagar a un famoso con el que estuvo muy enfrentada: “¡Me encanta!”

2

Mauro Icardi descubrió una deuda millonaria de Wanda Nara en Italia: cómo la usará a su favor

3

Qué dijo Adrián Suar sobre los rumores de romance con Rocío Robles

4

El presente de Diego Ramos en Sex, su rol como director y su secreto "anti age"

5

La Tana regresó a Gran Hermano y dejó sobres para los finalistas

Temas de la nota

Rubén Mühlberger Juan Roccabruna

Más notas sobre Espectáculos

22.37 (Telefe) La felicidad de Ulises al recibir la visita sorpresa de sus familiares en Gran Hermano
INSTANCIAS FINALES

La Tana regresó a Gran Hermano y dejó sobres para los finalistas: qué decía cada uno

Diego Ramos (Foto: Instagram @diecramos)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Diego Ramos: los 6 años de “Sex” y la fórmula para lucir espléndido a los 52 años

Por Hernan Khatchadourian
La reacción de Adrián Suar a las versiones de romance con Rocío Robles
SU PALABRA

Adrián Suar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Rocío Robles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pasta casera multicolor y carbonara cremosa: receta fácil en 6 pasos
  • Empanadas tucumanas bien jugosas: receta fácil
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de junio de 2025
  • Torre de tortillas: una opción distinta y rendidora para compartir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit