ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La película Alter Ego, de Ezio Massa, ganó dos premios en el New York International Film Awards

Se impuso en las categorías Mejor Guion y Mejor Edición Cinematográfica.

18 de septiembre 2020, 19:47hs
La película Alter Ego, de Ezio Massa, ganó dos premios en el New York International Film Awards

El filme Alter Ego, de Ezio Massa, se hizo con los premios a Mejor Guion y Mejor Edición Cinematográfica en el New York International Film Awards, informaron hoy allegados a la producción.

Según el comunicado, la cinta a había sido nominada a cuatro categorías del festival (Mejor Guion, Mejor Actor: Dylan Walsh, Mejor Thriller y Mejor Edición Cinematográfica).

Debido al Covid-19, el New York International Film Awards realizará un encuentro donde asistirán solo los ganadores para recibir los premios y certificados, y se transmitirá por streaming para el público.

El evento se realizará el 7 de octubre del 2020 en el Producer's club, en el corazón de Manhattan donde Alter Ego se presentará como una de las ganadoras de agosto.

Filmada casi íntegramente en Nyack, en el estado de Nueva York y con post- producción realizada en la Argentina, Alter ego es un thriller de suspenso, que toma referencias de films Noir clásicos como Death Trap (Sidney Lumet), Sleuth (Joseph Mankievitz) o incluso, A pure formality (Giuiseppe Tornatore), en donde el ambiente claustrofóbico y los secretos que esconde cada personaje, lleva al espectador a una "vuelta de tuerca" inesperada.

Se trata de la octava película y primera producción en Estados Unidos del director argentino.

Fuente: Telam.

Más notas sobre Espectáculos

¡CLARITO!

Paula Chaves rompió el silencio sobre su vínculo actual con la China Suárez: “La relación...”

DIO QUE HABLAR

La contundente decisión que tomó Mauro Icardi con Wanda Nara tras su foto con Johnny Depp

LOS MÁS ESPERADOS

Disney lanzó el trailer de “Toy Story 5″: Woody, Buzz y sus amigos arrasaron con las visualizaciones

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente decisión que tomó Mauro Icardi con Wanda Nara tras su foto con Johnny Depp
  • Disney lanzó el trailer de “Toy Story 5″: Woody, Buzz y sus amigos arrasaron con las visualizaciones
  • José María Listorti habló del estado anímico de Tinelli y preocupó a todos
  • El dolor de La Chabona por la muerte de su sobrina de 9 meses

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit