ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La pelea de Mateo Messi con Ciro, su hermanito, en plena presentación de Leo en el PSG

Los nenes del astro del fútbol protagonizaron una típica riña de hermanos en la conferencia de prensa.

11 de agosto 2021, 16:22hs
Mateo Messi y Ciro, su hermanito, se pelearon en plena presentación de Lionel Messi en el PSG
Seguinos en Google

Mateo Messi y Ciro Messi, además de tener un padre conocido en el mundo como Lionel Messi, son unos hermanos iguales como cualquiera. Y si se pelean, se pelean, no importa si están en el jardín de su casa o saliendo en vivo ¡para todo en el planeta! en la presentación de su padre en el Paris Saint-Germain.

Una cámara registró la riña que tuvieron los hijos menores de Leo, por una pelota mientras el ídolo del fútbol charlaba con dirigentes antes de entrar por primera vez a estadio del club francés.

Así se ve cómo Mateo, el nene del medio, forcejea con su hermanito durante unos segundos y termina quedándose con la pelota oficial del club, para luego dársela a Antonela Roccuzzo, su mamá.

El hijo del medio del futbolista mostró toda su personalidad frente a las cámaras: apareció adelante de su padre llevando la pelota del club al que acaba de ingresar Leo y estuvo bien acompañado por su hermano mayor, Thiago como de su mamá y su hermano alentando a su padre.

¡Es mía, mía! Mirá el video de la pelea de Mateo y Ciro Messi en la presentación de Lionel Messi en el Paris Saint-Germain.

Temas de la nota

Mateo MessiCiro MessiParís SaintGermain

Más notas sobre Espectáculos

¿DE QUIÉN SE TRATA?

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”

FIRME

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

FUERZA

El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
  • El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”
  • Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit