ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pelado López y su romántico posteo dedicado a Nella Ghorghor, su novia: "Sos todo lo que me hace bien"

El conductor gritó en Instagram su amor por la productora con una foto. La respuesta de ella.

20 de febrero 2019, 20:33hs
El Pelado López y su romántico posteo dedicado a Nella Ghorghor, su novia: Sos todo lo que me hace bien
El Pelado López y su romántico posteo dedicado a Nella Ghorghor, su novia: Sos todo lo que me hace bien
Seguinos en Google

Hace casi un año el Pelado López (49) comenzaba su noviazgo con Nella Ghorghor (34), productora de Todo x hoy, su programa en elnueve. Hoy, súper enamorados, disfrutan de días de relax en Mar del Plata y desde allí el conductor le dedicó unas palabras en su cuenta de Instagram.

“Gracias por ser tan, tan, todo lo que me hace bien. Y bueno, lo pensé, lo escribí. ¿Está mal? Ja, ja, jaja”, puso Guillermo junto a una tierna foto besando a su novia. Y ella no tardó en hacer lo propio: “No hay tiempo, no hay lógica para el amor, simplemente llega. Y cuando llega, todo se vuelve mas hermoso”, escribió Nella en su cuenta de la red social.

¡Que viva el amor! El gran momento amoroso del Pelado López y Nella Ghorghor.

View this post on Instagram

A post shared by @peladolopezok

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Pelado LopezNella Ghorghor

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit