ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El Pelado López reveló el sabio consejo (con exabrupto incluido) que le dio Pergolini al entrar a CQC: "Me dijo 'si te la creés sos un bolu..."

El conductor pasó por Los Mammones y recordó el comienzo de su carrera en el programa que lo hizo saltar a la fama.

27 de febrero 2021, 00:18hs
El consejo que Mario Pergolini le dio al Pelado López al entrar a CQC: "Me dijo 'si te la creés sos un bolu..."
Seguinos en Google

En un imperdible mano a mano de Jey Mammon con Guillermo “el Pelado” López en Los Mammones, donde el conductor recordó los comienzos de su carrera y el salto a la fama que le dio CQC (Caiga Quien Caiga) de la mano de Mario Pergolini, el invitado sorprendió al revelar un sabio consejo que le dieron al dar sus primeros pasos.

Todo comenzó en el famoso ping pong que hace el presentador a medianoche: “¿Te mareaste con la fama en algún momento?”, indagó Jey.

Fue entonces que el Pelado se sinceró en vivo: “No. Y perdón. ¿Sabés lo que me dijo Pergolini cuando entré?”, comenzó diciendo Guillermo.

Y cerró, con el recuerdo de Pergolini muy presente: “Me dijo ‘ahora te van a dar bola chicas que antes no te daban bola, te van a invitar a lugares que no sabías ni que existían y en la calle te van a decir que sos un genio. Si te lo creés sos un bolu…”. Y yo lo anoté”.

Temas de la nota

Mario PergoliniEl Pelado López

Más notas sobre Espectáculos

TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit