ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso reveló en ShowMatch su secreto cuando Paula Chaves le reclama para que esté más en su casa... ¡hacen videollamadas!

El actor contó en el Bailando uno de los elementos que usan para sortear la cantidad de tiempo que pasan separados.

06 de diciembre 2016, 23:47hs
Seguinos en Google

Desde su ascenso a la fama gracias a ShowMatch Pedro Alfonso viene trabajando con gran intensidad cada año. Sin embargo, tras convertirse nuevamente en padre de Baltazar, Paula Chaves tiene reclamos por la poca presencia que tiene en su casa mientras ensaya para el Bailando y su próxima obra.  

"Cuando hacemos videollamada a veces nos olvidamos que Paula está ahí con la teta, con Baltazar. No nos vemos. Yo me levantó, me voy y los 3 ya están durmiendo".

"Qué raro lo que dijo su mujer que dijo que votaría al otro si va al teléfono. Como que lo quiere tener en su casa", indagó Marcelo, antes de contar que usaban las videollamadas para estar más cerca. "Un poco de razón tiene, hace mucho tiempo que no estoy en casa. Me estoy yendo a las 8 de la mañana, estamos casi todos los días viniendo al programa por sentencia o porque bailamos. Estoy volviendo tarde con los ensayos de Abracadabra, con los ensayos del Bailando, con muchos ritmos que se vienen", aseguró.  

"Paula presencia los ensayos desde el celular, que lo ponemos en un lugar y ella se queda viendo y hacemos tipo videollamada", contó Flor Vigna, mientras Pedro asentía. "Es tristísimo", aseguró el actor. "¿Quieren ver lo que están haciendo? Qué raro", indagó Tinelli, queriendo meter el dedo en la llaga. "A veces nos olvidamos que está ahí, está con la teta, con Baltazar. No nos vemos. Yo me levantó, me voy y están los 3 durmiendo", finalizó. 

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit