ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso publicó un video inédito que grabó con Andrés Ciro para su boda con Paula Chaves: "Sorpresa en una fiesta única"

El actor y productor compartió un sorprendente recuerdo de su casamiento con la conductora, en el año 2014.

12 de enero 2021, 12:28hs
Video Placeholder
Pedro Alfonso publicó un video inédito que grabó con Andrés Ciro para su boda con Paula Chaves

Feliz por la familia que conformó con Paula Chaves y por disfrutar juntos de la crianza de sus hijos -Olivia, Baltazar y Filipa-, Pedro Alfonso no pudo contener la nostalgia y se puso a revisar el baúl de los recuerdos.

El actor y productor, por primera vez, público un video sorpresa que grabó con Andrés Ciro Martínez y que se emitió durante su boda con Paula, en 2014. ¿Lo más gracioso? Ni siquiera su pareja sabía de su existencia y se sorprendió junto a los invitados al verlo.

"Hola a todos, espero que la estén pasando muy bien, este es mi video sorpresa para mi esposa".

"Hola a todos, espero que la estén pasando muy bien, este es mi video sorpresa para mi esposa", se lo escucha decir. Acto siguiente, se ve a Andrés con cara de pocos amigos. ¿El motivo? El productor empieza a cantarle a Paula la canción Insisto, argumentando que es su tema preferido de Los Piojos, y el cantante lo frena en seco: "No es de Los Piojos, es de Ciro y Los Persas (banda que actualmente lidera)".

"¡Sorpresa de casamiento, año 2014! En la fiesta de nuestro casamiento con Paula preparé un video sorpresa con un invitado especial... Nadie sabía nada y esto es un resumen de aquel video sorpresa de esa fiesta única".

"¡Sorpresa de casamiento, año 2014! En la fiesta de nuestro casamiento con Paula preparé un video sorpresa con un invitado especial... Nadie sabía nada y esto es un resumen de aquel video sorpresa de esa fiesta única", expresó, nostálgico.

¡Qué recuerdos!

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos en la celebración de los 100 años de Radio Mitre

2

Kate Rodríguez confirmó que está embarazada: la historia de amor con su mejor amigo

3

Enojo y decepción: los motivos tras la renuncia de Marixa Balli a LAM

4

Día del Niño: los saludos de Wanda Nara, Pampita, la China Suárez y los famosos a sus hijos

5

Qué valioso regalo le hizo Moria Casán a Sofía Gala para asegurarle el futuro: “Invertí mucho dinero en...”

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoAndrés Ciro Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
EN FAMILIA

Nicolás Cabré disfruta cada momento con Rufina antes de su viaje a Turquía y celebra su amor con Rocío Pardo

Fotos: Instagram (@gossipeame)
NOTICIA FELIZ

Aseguran que Pampita y Martín Pepa volvieron a apostar al amor, a un mes de la separación: “Reconciliados”

Foto creada con IA por ChatGPT.
CLIMA

Alerta por ciclogénesis: cuándo será el día más lluvioso en el AMBA y las zonas afectadas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré disfruta cada momento con Rufina antes de su viaje a Turquía y celebra su amor con Rocío Pardo
  • Aseguran que Pampita y Martín Pepa volvieron a apostar al amor, a un mes de la separación: “Reconciliados”
  • Alerta por ciclogénesis: cuándo será el día más lluvioso en el AMBA y las zonas afectadas
  • Juana Viale descolocó al abogado de Julieta Prandi con un sincericidio sin filtros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit