ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso publicó un video inédito que grabó con Andrés Ciro para su boda con Paula Chaves: "Sorpresa en una fiesta única"

El actor y productor compartió un sorprendente recuerdo de su casamiento con la conductora, en el año 2014.

12 de enero 2021, 12:28hs
Video Placeholder
Pedro Alfonso publicó un video inédito que grabó con Andrés Ciro para su boda con Paula Chaves
Seguinos en Google

Feliz por la familia que conformó con Paula Chaves y por disfrutar juntos de la crianza de sus hijos -Olivia, Baltazar y Filipa-, Pedro Alfonso no pudo contener la nostalgia y se puso a revisar el baúl de los recuerdos.

El actor y productor, por primera vez, público un video sorpresa que grabó con Andrés Ciro Martínez y que se emitió durante su boda con Paula, en 2014. ¿Lo más gracioso? Ni siquiera su pareja sabía de su existencia y se sorprendió junto a los invitados al verlo.

"Hola a todos, espero que la estén pasando muy bien, este es mi video sorpresa para mi esposa".

"Hola a todos, espero que la estén pasando muy bien, este es mi video sorpresa para mi esposa", se lo escucha decir. Acto siguiente, se ve a Andrés con cara de pocos amigos. ¿El motivo? El productor empieza a cantarle a Paula la canción Insisto, argumentando que es su tema preferido de Los Piojos, y el cantante lo frena en seco: "No es de Los Piojos, es de Ciro y Los Persas (banda que actualmente lidera)".

"¡Sorpresa de casamiento, año 2014! En la fiesta de nuestro casamiento con Paula preparé un video sorpresa con un invitado especial... Nadie sabía nada y esto es un resumen de aquel video sorpresa de esa fiesta única".

"¡Sorpresa de casamiento, año 2014! En la fiesta de nuestro casamiento con Paula preparé un video sorpresa con un invitado especial... Nadie sabía nada y esto es un resumen de aquel video sorpresa de esa fiesta única", expresó, nostálgico.

¡Qué recuerdos!

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoAndrés Ciro Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit