ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso habló del romance de sus amigos de Luciano Castro y Flor Vigna: "Me enteré por la tele"

El actor se refirió en Intrusos a la relación de los actores y al buen vínculo que tiene el galán con Sabrina Rojas.

12 de enero 2022, 09:09hs
Video Placeholder
Pedro Alfonso opinó del noviazgo de sus amigos Luciano Castro y Flor Vigna
Seguinos en Google

Desde Carlos Paz, en un verano que lo tiene siendo parte de Una noche en el hotel, Pedro Alfonso dio una nota a Intrusos en donde le preguntaron su opinión sobre el romance de sus amigos Luciano Castro y Flor Vigna.

“Me sorprendió como a todos. Me enteré por la tele y después hablé con los dos por separado”, contó el marido de Paula Chaves, que además tiene una excelente relación con Sabrina Rojas.

“Los quiero mucho a los dos. A Sabrina también y fue duro cuando nos enteramos de la separación. Verlos a ellos bien me pone contento. Son muy amigas las dos familias”, contó.

"Fue duro cuando nos enteramos la separación de Luciano y Sabrina. Verlos a ellos bien me pone contento".

Pedro Alfonso y la buena onda entre Luciano Castro y Sabrina Rojas tras su separación

“¿Vos harías lo de separarse y convivir con su pareja, todos juntos, con la ex y la actual?”, le preguntó Pablo Layus al actor y él lo tomó con humor.

“No sé, tampoco pienso en separarme pero me parece bueno por los dos. A los hijos los quiero mucho y está bueno que tengan esa relación linda, sana, normal. Que estén bien los dos me pone muy contento”, señalo.

"Se nota que hay un cariño y un respeto entre Luciano y Sabrina, que es lo más difícil cuando hay hijos de por medio".

“Se nota que hay un cariño y un respeto, que es lo más difícil cuando hay hijos de por medio. Después con sus parejas que hagan lo que quieran”, aseveró, para hablar del cambio de actitud de Luciano.

“Me sorprendió. En mi cumpleaños me mandó un mensaje, el 9 de octubre, me mandó un mensaje muy cariñoso y abierto. Somos los dos muy parcos. Cuando nos juntábamos estábamos los dos tirados en el sillón y cruzábamos tres palabras. Lo adoro a Lu y me gusta que esté siempre bien”, cerró.

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Flor VignaLuciano CastroPedro AlfonsoSabrina RojasIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Recetas en menos de 15 minutos de horno: 7 opciones de Karlos Arguiñano. Foto: (Unareceta).
IMPERDIBLE

Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
IMPLACABLE

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
SU VERDAD

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos
  • Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
  • Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
  • La tierna foto de Jimena Barón con su hijo Arturo que muestra la increíble conexión entre ambos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit