ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso habló del romance de sus amigos de Luciano Castro y Flor Vigna: "Me enteré por la tele"

El actor se refirió en Intrusos a la relación de los actores y al buen vínculo que tiene el galán con Sabrina Rojas.

12 de enero 2022, 09:09hs
Video Placeholder
Pedro Alfonso opinó del noviazgo de sus amigos Luciano Castro y Flor Vigna
Seguinos en Google

Desde Carlos Paz, en un verano que lo tiene siendo parte de Una noche en el hotel, Pedro Alfonso dio una nota a Intrusos en donde le preguntaron su opinión sobre el romance de sus amigos Luciano Castro y Flor Vigna.

“Me sorprendió como a todos. Me enteré por la tele y después hablé con los dos por separado”, contó el marido de Paula Chaves, que además tiene una excelente relación con Sabrina Rojas.

“Los quiero mucho a los dos. A Sabrina también y fue duro cuando nos enteramos de la separación. Verlos a ellos bien me pone contento. Son muy amigas las dos familias”, contó.

"Fue duro cuando nos enteramos la separación de Luciano y Sabrina. Verlos a ellos bien me pone contento".

Pedro Alfonso y la buena onda entre Luciano Castro y Sabrina Rojas tras su separación

“¿Vos harías lo de separarse y convivir con su pareja, todos juntos, con la ex y la actual?”, le preguntó Pablo Layus al actor y él lo tomó con humor.

“No sé, tampoco pienso en separarme pero me parece bueno por los dos. A los hijos los quiero mucho y está bueno que tengan esa relación linda, sana, normal. Que estén bien los dos me pone muy contento”, señalo.

"Se nota que hay un cariño y un respeto entre Luciano y Sabrina, que es lo más difícil cuando hay hijos de por medio".

“Se nota que hay un cariño y un respeto, que es lo más difícil cuando hay hijos de por medio. Después con sus parejas que hagan lo que quieran”, aseveró, para hablar del cambio de actitud de Luciano.

“Me sorprendió. En mi cumpleaños me mandó un mensaje, el 9 de octubre, me mandó un mensaje muy cariñoso y abierto. Somos los dos muy parcos. Cuando nos juntábamos estábamos los dos tirados en el sillón y cruzábamos tres palabras. Lo adoro a Lu y me gusta que esté siempre bien”, cerró.

Las más leídas

1

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

5

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Temas de la nota

Flor VignaLuciano CastroPedro AlfonsoSabrina RojasIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero y Martín Lamela (Fotos: Instagram)
¿SE TERMINÓ?

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto
SE VEÍA VENIR

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados
  • Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto
  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit