ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso habló del romance de sus amigos de Luciano Castro y Flor Vigna: "Me enteré por la tele"

El actor se refirió en Intrusos a la relación de los actores y al buen vínculo que tiene el galán con Sabrina Rojas.

12 de enero 2022, 09:09hs
Video Placeholder
Pedro Alfonso opinó del noviazgo de sus amigos Luciano Castro y Flor Vigna
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde Carlos Paz, en un verano que lo tiene siendo parte de Una noche en el hotel, Pedro Alfonso dio una nota a Intrusos en donde le preguntaron su opinión sobre el romance de sus amigos Luciano Castro y Flor Vigna.

“Me sorprendió como a todos. Me enteré por la tele y después hablé con los dos por separado”, contó el marido de Paula Chaves, que además tiene una excelente relación con Sabrina Rojas.

“Los quiero mucho a los dos. A Sabrina también y fue duro cuando nos enteramos de la separación. Verlos a ellos bien me pone contento. Son muy amigas las dos familias”, contó.

"Fue duro cuando nos enteramos la separación de Luciano y Sabrina. Verlos a ellos bien me pone contento".

Pedro Alfonso y la buena onda entre Luciano Castro y Sabrina Rojas tras su separación

“¿Vos harías lo de separarse y convivir con su pareja, todos juntos, con la ex y la actual?”, le preguntó Pablo Layus al actor y él lo tomó con humor.

“No sé, tampoco pienso en separarme pero me parece bueno por los dos. A los hijos los quiero mucho y está bueno que tengan esa relación linda, sana, normal. Que estén bien los dos me pone muy contento”, señalo.

"Se nota que hay un cariño y un respeto entre Luciano y Sabrina, que es lo más difícil cuando hay hijos de por medio".

“Se nota que hay un cariño y un respeto, que es lo más difícil cuando hay hijos de por medio. Después con sus parejas que hagan lo que quieran”, aseveró, para hablar del cambio de actitud de Luciano.

“Me sorprendió. En mi cumpleaños me mandó un mensaje, el 9 de octubre, me mandó un mensaje muy cariñoso y abierto. Somos los dos muy parcos. Cuando nos juntábamos estábamos los dos tirados en el sillón y cruzábamos tres palabras. Lo adoro a Lu y me gusta que esté siempre bien”, cerró.

Las más leídas

1

Mhoni Vidente lanzó una preocupante predicción para Argentina: qué pasará con Suiza y quién será el campeón

2

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 13 al 17 de julio del 2026

3

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

4

A qué figura quiere Wanda Nara para MasterChef Celebrity

5

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Miami: la romántica postal en el avión

Temas de la nota

Flor VignaLuciano CastroPedro AlfonsoSabrina RojasIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones
SU PALABRA

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones

El sudafricano Jayden Adams y sus compañeros en la Copa Mundial de la FIFA 26™ (Foto: AP).
CONMOCIÓN

Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones
  • Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 13 al 17 de julio del 2026
  • Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit