ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso habló de la posibilidad de volver al teatro con Paula Chaves: "Filipa es muy chiquita todavía"

Una noche en el hotel, es la obra que Alfonso estrenará en Carlos Paz. Las razones de la ausencia de su esposa.

24 de noviembre 2021, 07:08hs
Pedro Alfonso habló de la posibilidad de volver al teatro con Paula Chaves.

En medio de los posteos súper románticos que se dedican y de las tiernas postales en familia, Pedro Alfonso sorprendió al hablar de la posibilidad de hacer temporada teatral con la mamá de sus hijos, Paula Chaves.

Pedro Alfonso habló de la posibilidad de volver al teatro con Paula Chaves: "Filipa es muy chiquita todavía"

Afiche de Una noche en el hotel.

A días del estreno de Una noche en el hotel, obra que se llevará a cabo en Carlos Paz, el actor y productor reveló por qué Paula no estará en el elenco. Además, remarcó que siempre la tienen en cuenta.

"Paula siempre es una opción para que esté en elenco. Es como la primera invitada a la fiesta. Pero Filipa es muy chiquita todavía y por ahí se podría complicar la logística. También ella tenía otros trabajos en la mitad ya pautados por los que se tiene que volver a Buenos Aires", contó en diálogo con PrimiciasYA.

"Paula siempre tiene ganas y hasta último momento me dice que quiere hacer teatro. Nos divertimos mucho y la pasamos muy bien trabajando juntos"

Y cerró remarcando que a la conductora le encantaría volver a subirse a las tablas. Sin embargo, hoy por hoy se les complica.

"Paula es como la primera invitada a la fiesta. Pero Filipa es muy chiquita todavía y por ahí se podría complicar la logística"

"Ella siempre tiene ganas y hasta último momento me dice que quiere hacer teatro. Nos divertimos mucho y la pasamos muy bien trabajando juntos, pero es más una cuestión de logística de trabajo que otra cosa. Ojalá se de en algún momento ya sea en teatro o en la TV que es una cuenta pendiente aún", sentenció.

¿Se dará?

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoPrimiciasYa

Más notas sobre Espectáculos

¿EN DÓNDE PUSIERON LOS OJOS?

Por qué Julián Serrano fue tendencia: el insólito video que revolucionó las redes

PICANTE

Yanina Latorre reveló detalles íntimos del romance de Adrián Suar y Rocío Robles

WOW

El exabrupto de Eliana Guercio en el debate de Gran Hermano que Santiago del Moro no dejó pasar

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Julián Serrano fue tendencia: el insólito video que revolucionó las redes
  • Yanina Latorre reveló detalles íntimos del romance de Adrián Suar y Rocío Robles
  • El exabrupto de Eliana Guercio en el debate de Gran Hermano que Santiago del Moro no dejó pasar
  • Qué dijo Cami Mayan tras el revés judicial en su demanda contra Alexis Mac Allister

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit