ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso y su divertido video junto a Lali Espósito: burlas y risas por su estatura

El actor entrevistó a la protagonista de Esperanza mía para su programa de Instagram y bromearon con altura de la actriz. ¡Dale play!

13 de agosto 2015, 09:47hs
Seguinos en Google

Su incorporación a Esperanza mía dejó al descubierto lo que ya venía mostrando en las temporadas teatrales: su potencial como actor cómico. Pedro Alfonso lanzó por Instagram un programa muy particular, denominado Quincegundos. Allí, el marido de Paula Chaves oficia de conductor y entrevista a las figuras más relevantes del medio artístico.

En su envío virtual número 9, Pedro contó con la "voz" de Lali Espósito: burlándose de la estatura de la talentosa actriz, la cámara hizo un plano en el que sólo asomaba una parte de la cabeza de la joven artista.

"Hoy en un nuevo programa, la invitada más esperada: ¡Lali Espósito!", pronunció Pedro. Y la protagonista de la novela éxito de Pol-ka respondió dando saltos para entrar a cuadro: "Todo bien. Hola a todos los fans y a toda la gente que está mirando ahí".

Con mucho humor y los segundos cumplidos, finalizó la pícara y divertida escena a la que se prestó Lali, riéndose ella misma de su estatura.

Algunos de los famosos que ya pasaron por Quincegundos: Nicolás Vázquez, Gimena Accardi, China Suárez, Ángela Torres, Leticia Siciliani, Franco Masini, Stefano de Gregorio y la participación especial de su hija, Olivia.

Temas de la nota

Lali EspósitoPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

"DOS ESTÁN ACTIVOS"

Yanina Latorre reveló cuántos juicios acumuló tras 10 años en LAM

INESPERADO

El cambio estético de Ginette Reynal que abrió el debate: “Decidí mostrarme tal cual soy”

INOLVIDABLE

Noche histórica en lo de Guido Kaczka: los artistas se unieron por la Casa de la Música

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló cuántos juicios acumuló tras 10 años en LAM
  • Cuanto sale el menú navideño de Maru Botana: platos listos para una mesa sin estrés
  • El cambio estético de Ginette Reynal que abrió el debate: “Decidí mostrarme tal cual soy”
  • Cecilia Roth, Dolores Fonzi y Daniel Hendler protagonizan una exitosa película de Navidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit