ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso contó el homenaje que Paula Chaves le hizo a Jazmín de Grazia, a una década de su muerte

El productor de Un Plan Perfecto habló en Socios del Espectáculo sobre la modelo, quien falleció en febrero de 2012.

28 de diciembre 2022, 13:53hs
Video Placeholder
Pedro Alfonso contó el homenaje que Paula Chaves le hizo a Jazmín de Grazia, a casi una década de la muerte
Seguinos en Google

En febrero se van a cumplir 10 años de la muerte de Jazmín de Grazia, y Paula Chaves le rindió un significativo homenaje a su gran amiga con el personaje que interpreta en Un plan perfecto, la obra de teatro que protagoniza en Carlos Paz.

"Que su personaje se llama Jazmín es un pequeño guiño, un homenaje a su amiga", comentó Rodrigo Lussich.

Entonces, Pedro Alfonso confirmó en una nota con Socios del Espectáculo el gesto que tuvo su esposa: "Obvio. Es de las feas cosas que vivimos en Carlos Paz, con esa noticia estábamos acá. Me acuerdo que estábamos en temporada saliendo para la función. Creo que la suspendimos ese día porque fue muy fuerte".

"Siempre está presente como tantas personas que nos siguen acompañando", cerró Pedro Alfonso respecto del homenaje que Paula Chaves le hizo a Jazmín de Grazia.

PEDRO ALFONSO HABLÓ DEL TRIBUTO DE AMOR A EMILIO DISI

Al igual que Paula Chaves con Jazmín de Grazia, también Pedro Alfonso se dio el gusto de rendirle tributo a Emilio Disi nombrando así la sala del Teatro Del Lago.

"Acompañan con alegría", afirmó.

"Va aferrado a mí, lo tengo muy presente y está. Es como que sabemos qué diría, qué chiste le gustaría, o lo que haría. Es muy lindo tenerlo y siempre lo vamos a tener presente, porque la sala se llama Emilio Disi", cerró Pedro Alfonso.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Paula ChavesJazmín De GraziaPedro AlfonsoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max
  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit