ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso compartió una tierna foto de Paula Chaves y su pancita de cinco meses

El actor publicó en Instagram una postal hogareña junto a su mujer embarazada y llenó de dulzura al mundo 2.0.

06 de mayo 2016, 14:30hs
Pedro Alfonso y Paula Chaves (Foto: Instagram)

Los cinco meses de embarazo se comenzaron a notar, y de la forma más linda: la pancita maternal de Paula Chaves (31) es inocultable y Pedro Alfonso (35) la comparte con felicidad en las redes sociales.

En el interior de su casa y con un look relajado, los tortolitos miraron a cámara y señalaron el vientre de la modelo. Él, hombre de pocas palabras, no agregó títulos a ese bello momento y lo acompañó con el emoji de un corazón y de un bebé.

En menos de una hora, la tierna postal familiar -en la que falta su primera hija, Olivia-cosechó más de 21.000 "me gusta" en Instagram y 131 comentarios positivos: "Felicitaciones, son muy tiernos", "¡Qué linda familia! Irradian amor. Besos, cuídense" y "Los amo tanto. Esa panza me da tanta alegría", fueron algunos de ellos.

A fines de marzo, Paula anunciaba con una enorme sonrisa en Este es el Show la noticia: "Quise esperar y gracias a Dios pude esperar los tres meses, estoy embarazada nuevamente. Estoy feliz de la vida, asustada también, pero sé que todo va a estar bien... Es un varón".

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

MIRÁ QUÉ DIJO

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

MUY FUERTE

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit