ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pedido en vivo de Pallares a Laurita sobre Cabré: "Quiero ver si hay una chance de que Nico le de una nota a Intrusos"

El periodista aprovechó el móvil de la actriz y bailarina para solicitarle algo puntal de su pareja. La reacción de ella.

09 de enero 2020, 09:45hs
Video Placeholder
¡La sorprendió! El pedido en vivo de Pallares a Laurita Fernández sobre Nico Cabré
Seguinos en Google

Desde el comienzo de su carrera, Nicolás Cabré mantuvo una distante, y muchas veces tensa, relación con la prensa. Incluso, el actor sentó postura y le dejó de dar notas a programas como Intrusos por el hostil vínculo que tiene con Jorge Rial.

Sin embargo, el tiempo pasó y Cabré cambió su relación con gran parte de la prensa, actitud que muchos le adjudicaron a su paternidad y al amor que vive con Laurita Fernández.

Con el fin de empezar el año limando asperezas, Adrián Pallares aprovechó el móvil que le dio la actriz y bailarina a Intrusos para hacerle un pedido muy especial.

"Hay una historia detrás, pero yo lo voy a intentar. Me gustaría que esto se aliviane. Lo voy a intentar. No prometo nada, pero ojalá", le respondió Laura.

"Un gustazo charlar con vos, pero te quiero pedir algo, ver si hay una posibilidad de hacer una nota con Nico en la puerta del teatro. Yo lo vi en todo lo que hizo en teatro, lo vi en todos lados. Quiero ver si hay una chance de hacer una nota con Intrusos para empezar a tender puentes. Es uno de los grandes actores jóvenes argentinos y es un gran comediante. Te encomiendo esa tarea", le dijo el periodista, al frente de la conducción ante la ausencia de Rial.

Dispuesta a acercar posiciones, Laurita le contestó sincera: "Me gusta... Hay una historia detrás, pero yo lo voy a intentar. Me gustaría que esto se aliviane. Lo voy a intentar. No prometo nada, pero ojalá", dijo la protagonista de Departamento de soltero, asumiendo las diferencias públicas entre su novio y el conductor de Intrusos.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

3

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Laurita FernándezAdrián PallaresNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Filtran que Eduardo Costantini y Elina estarían esperando otro hijo: el nombre elegido
SORPRESA TOTAL

Filtran que Eduardo Costantini y Elina estarían esperando otro hijo: el nombre elegido

Homero Pettinato habló de Gaspi tras su muerte: “Es muy loco”
TRISTEZA

Homero Pettinato habló de Gaspi tras su muerte: “Es muy loco”

Las fotos de Maduka Okoye, el arquero de Nigeria que rompe corazones en redes
CONOCELO

Las fotos de Maduka Okoye, el arquero de Nigeria que rompe corazones en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtran que Eduardo Costantini y Elina estarían esperando otro hijo: el nombre elegido
  • Homero Pettinato habló de Gaspi tras su muerte: “Es muy loco”
  • Las fotos de Maduka Okoye, el arquero de Nigeria que rompe corazones en redes
  • El desesperado pedido de Denise Dumas en vivo: “No la veo desde hoy a la mañana”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit