ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pedido en vivo de Pallares a Laurita sobre Cabré: "Quiero ver si hay una chance de que Nico le de una nota a Intrusos"

El periodista aprovechó el móvil de la actriz y bailarina para solicitarle algo puntal de su pareja. La reacción de ella.

09 de enero 2020, 09:45hs
Video Placeholder
¡La sorprendió! El pedido en vivo de Pallares a Laurita Fernández sobre Nico Cabré
Seguinos en

Desde el comienzo de su carrera, Nicolás Cabré mantuvo una distante, y muchas veces tensa, relación con la prensa. Incluso, el actor sentó postura y le dejó de dar notas a programas como Intrusos por el hostil vínculo que tiene con Jorge Rial.

Sin embargo, el tiempo pasó y Cabré cambió su relación con gran parte de la prensa, actitud que muchos le adjudicaron a su paternidad y al amor que vive con Laurita Fernández.

Con el fin de empezar el año limando asperezas, Adrián Pallares aprovechó el móvil que le dio la actriz y bailarina a Intrusos para hacerle un pedido muy especial.

"Hay una historia detrás, pero yo lo voy a intentar. Me gustaría que esto se aliviane. Lo voy a intentar. No prometo nada, pero ojalá", le respondió Laura.

"Un gustazo charlar con vos, pero te quiero pedir algo, ver si hay una posibilidad de hacer una nota con Nico en la puerta del teatro. Yo lo vi en todo lo que hizo en teatro, lo vi en todos lados. Quiero ver si hay una chance de hacer una nota con Intrusos para empezar a tender puentes. Es uno de los grandes actores jóvenes argentinos y es un gran comediante. Te encomiendo esa tarea", le dijo el periodista, al frente de la conducción ante la ausencia de Rial.

Dispuesta a acercar posiciones, Laurita le contestó sincera: "Me gusta... Hay una historia detrás, pero yo lo voy a intentar. Me gustaría que esto se aliviane. Lo voy a intentar. No prometo nada, pero ojalá", dijo la protagonista de Departamento de soltero, asumiendo las diferencias públicas entre su novio y el conductor de Intrusos.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Temas de la nota

Laurita FernándezAdrián PallaresNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Magui Bravi habló del momento más difícil de su embarazo: “Eso influyó en la separación”
SU EXPERIENCIA

Magui Bravi habló del momento más difícil de su embarazo: “Eso influyó en la separación”

¡Examen mundialista en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Examen mundialista en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Las mejores recomendaciones se comparten
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Las mejores recomendaciones se comparten

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Magui Bravi habló del momento más difícil de su embarazo: “Eso influyó en la separación”
  • ¡Examen mundialista en Qué Tupé!
  • Las mejores recomendaciones se comparten
  • Sofi Gonet rompió el silencio tras ser vista con Homero Pettinato: “Me enteré...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit