ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pedido en vivo de Pallares a Laurita sobre Cabré: "Quiero ver si hay una chance de que Nico le de una nota a Intrusos"

El periodista aprovechó el móvil de la actriz y bailarina para solicitarle algo puntal de su pareja. La reacción de ella.

09 de enero 2020, 09:45hs
Video Placeholder
¡La sorprendió! El pedido en vivo de Pallares a Laurita Fernández sobre Nico Cabré

Desde el comienzo de su carrera, Nicolás Cabré mantuvo una distante, y muchas veces tensa, relación con la prensa. Incluso, el actor sentó postura y le dejó de dar notas a programas como Intrusos por el hostil vínculo que tiene con Jorge Rial.

Sin embargo, el tiempo pasó y Cabré cambió su relación con gran parte de la prensa, actitud que muchos le adjudicaron a su paternidad y al amor que vive con Laurita Fernández.

Con el fin de empezar el año limando asperezas, Adrián Pallares aprovechó el móvil que le dio la actriz y bailarina a Intrusos para hacerle un pedido muy especial.

"Hay una historia detrás, pero yo lo voy a intentar. Me gustaría que esto se aliviane. Lo voy a intentar. No prometo nada, pero ojalá", le respondió Laura.

"Un gustazo charlar con vos, pero te quiero pedir algo, ver si hay una posibilidad de hacer una nota con Nico en la puerta del teatro. Yo lo vi en todo lo que hizo en teatro, lo vi en todos lados. Quiero ver si hay una chance de hacer una nota con Intrusos para empezar a tender puentes. Es uno de los grandes actores jóvenes argentinos y es un gran comediante. Te encomiendo esa tarea", le dijo el periodista, al frente de la conducción ante la ausencia de Rial.

Dispuesta a acercar posiciones, Laurita le contestó sincera: "Me gusta... Hay una historia detrás, pero yo lo voy a intentar. Me gustaría que esto se aliviane. Lo voy a intentar. No prometo nada, pero ojalá", dijo la protagonista de Departamento de soltero, asumiendo las diferencias públicas entre su novio y el conductor de Intrusos.

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Laurita FernándezAdrián PallaresNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
LLEGÓ AL CORAZÓN

El profundo posteo de Nico Vázquez que conmovió a sus seguidores: “Pensar en el otro es un ejercicio que...”

Ángel de Brito, Luis Ventura y Yanina Latorre fulminaron a la China Suárez y Mauro Icardi por las entrevistas
NO CONVENCIERON

Ángel de Brito, Luis Ventura y Yanina Latorre fulminaron a la China Suárez y Mauro Icardi por las entrevistas

Fuerte posteo de la mamá de Fernando Báez Sosa: “Nunca pidieron perdón, se hacen las víctimas” (Foto: Instagram/@graciela.sosa.33)
DESCARGO

La mamá de Fernando Báez Sosa indignada tras el estreno de la serie de Netflix: “Nunca pidieron perdón”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El profundo posteo de Nico Vázquez que conmovió a sus seguidores: “Pensar en el otro es un ejercicio que...”
  • Ángel de Brito, Luis Ventura y Yanina Latorre fulminaron a la China Suárez y Mauro Icardi por las entrevistas
  • La mamá de Fernando Báez Sosa indignada tras el estreno de la serie de Netflix: “Nunca pidieron perdón”
  • Pampita reveló que tiene 90 óvulos congelados y explicó los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit