ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pedido de Federica Pais en medio de la detención de su hijo por motochorro: la indignada respuesta de Doman

La periodista le envió un mensaje a Tomás Dente en Nosotros a la Mañana y el conductor no ocultó su enojo. Detalles.

21 de marzo 2019, 10:18hs
Video Placeholder
El pedido de Federica Pais a los medios, a un mes de la detención de su hijo por motochorro: la indignación de Doman

Dante Casermeiro, el hijo de Federica Pais, continúa detenido en un calabozo de la comisaría de Pacheco, a un mes de ser acusado de "motochorro". El joven, de 19 años, fue señalado de robarle a una mujer junto al otro detenido, Octavio Laje, de 20 años, hijo de un exfuncionario.

En medio de un debate sobre el tema en Nosotros a la Mañana, Tomás Dente se contactó con la periodista a través de WhatsApp. En el intercambio, la conductora le envió un especial pedido al programa.

Dente: "Lo que me pide Federica es que tratemos de calmar las aguas. Me pide que por favor frenemos con el tema porque lo que hacemos es volver a ponerlo en el tapete".

“La entiendo desde su dolor de mamá. Lo que me pide Federica es que tratemos de calmar las aguas. Me pide que por favor frenemos con el tema porque lo que hacemos es volver a ponerlo en el tapete”, comentó el panelista.

Doman: "¡El tema en el tapete lo pone el hijo que salió a robar, no nosotros! Creen que el problema somos los medios, ¡el problema es el hijo, no los medios!".

Indignado por el mensaje, Fabián Doman le salió al cruce a Pais. “¡El tema en el tapete lo pone el hijo que salió a robar, no nosotros! Creen que el problema somos los medios, ¡el problema es el hijo, no los medios! ¿Por qué no se enoja con el hijo?”, exclamó el conductor de eltrece.

Según detalló Clarín días atrás, el Juzgado de Garantías N° 4 de San Isidro rechazó el último pedido de excarcelación. "Son bastante tranquilos, se nota que no están acostumbrados a este tipo de vida y no causan problemas ni se quejan", detallaron fuentes policiales. "No tienen el perfil del delincuente malo. Pareciera más que lo hicieron para salir de esa zona de confort que les daba tenerlo todo, como que salieron a buscar adrenalina", comentaron fuentes policiales al diario.

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias prometió un nuevo escándalo con Diego y Yanina Latorre

2

China Suárez blanqueó qué parte de su cuerpo tiene obsesionado a Mauro Icardi

3

Qué se sabe del estado de salud de Alejandra “Locomotora” Oliveras tras su ACV

4

Benjamín Vicuña hizo una fuerte autocrítica sobre su relación con Pampita y la China Suárez

Temas de la nota

Fabián DomanDante CasermeiroFederica Pais

Más notas sobre Espectáculos

Filtran detalles del supuesto “divorcio trucho” entre Wanda e Icardi
¡UY!

Filtran el supuesto “divorcio trucho” entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles que involucran a Payarola

Yanina Latorre fulminó a Fernanda Iglesias por filtrar el supuesto affaire de su marido
CONTUNDENTE

Yanina Latorre enfrentó las versiones de infidelidad y fulminó a Fernanda Iglesias

Instagram @locomotoraok
CONMOVEDOR

Mensajes de amor y apoyo para la Locomotora Oliveras tras sufrir un ACV: “Esta es la pelea de tu vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtran el supuesto “divorcio trucho” entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles que involucran a Payarola
  • Yanina Latorre enfrentó las versiones de infidelidad y fulminó a Fernanda Iglesias
  • Mensajes de amor y apoyo para la Locomotora Oliveras tras sufrir un ACV: “Esta es la pelea de tu vida”
  • La respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron si tendría o adoptaría un hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit