ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paulo Londra presentó oficialmente a su novia: "Somos chicos todavía, pero estamos tan enamorados"

El artista sorprendió a sus más de 7 millones de seguidores en Instagram al mostrarse con Rocío Moreno.

05 de noviembre 2019, 16:29hs
Paulo Londra presentó oficialmente a su novia: Somos chicos todavía, pero estamos tan enamorados
Paulo Londra presentó oficialmente a su novia: Somos chicos todavía, pero estamos tan enamorados
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Paulo Londra es uno de los artistas más populares del momento. A los 21 años, el cantante de trap cordobés ya conquistó millones de seguidores en las redes sociales y en el mundo. Incluso, ha colaborado con grandes figuras de la música internacional como Ed Sheeran y el DJ Steve Aoki, con quien se presentó en la última edición del Lollapalooza Argentina.

Londra sorprendió este martes al presentar oficialmente a su novia, una joven llamada Rocío Moreno. “We are still kids, but we're so in love (Somos chicos todavía, pero estamos tan enamorados)”, escribió el joven, en el video, una frase de la canción Perfect, de Sheeran.

Más se sorprendieron aún sus millones de seguidores al ver que en el perfil de la joven -a diferencia del cantante- abundan las fotos románticas de la pareja. Rocío publicó numerosas postales de su vida con Paulo, desde por lo menos 2015.

Entre 2018 y 2019, la novia de Londra no compartió imágenes de ambos, por lo que los fans del rapero sospechan que la pareja se reconcilió recientemente, tras un distanciamiento.

Paulo Londra y su novia, Rocío Moreno
Paulo Londra y su novia, Rocío Moreno

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026

2

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

3

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Paulo Londra

Más notas sobre Espectáculos

La modelo se quebró al hablar de la muerte de su madre y del duelo por la pérdida de su primer hijo
REVELACIÓN CONMOVEDORA

Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”

Marta Fort rompió el silencio en una entrevista distendida y recordó una de las costumbres más íntimas y extravagantes del comandante.
UN MONTÓN

La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Este domingo, el festejo es en la Ciudad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Este domingo, el festejo es en la Ciudad

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”
  • La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”
  • Este domingo, el festejo es en la Ciudad
  • Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit