ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paulo Londra presentó oficialmente a su novia: "Somos chicos todavía, pero estamos tan enamorados"

El artista sorprendió a sus más de 7 millones de seguidores en Instagram al mostrarse con Rocío Moreno.

05 de noviembre 2019, 16:29hs
Paulo Londra presentó oficialmente a su novia: Somos chicos todavía, pero estamos tan enamorados
Paulo Londra presentó oficialmente a su novia: Somos chicos todavía, pero estamos tan enamorados
Seguinos en Google

Paulo Londra es uno de los artistas más populares del momento. A los 21 años, el cantante de trap cordobés ya conquistó millones de seguidores en las redes sociales y en el mundo. Incluso, ha colaborado con grandes figuras de la música internacional como Ed Sheeran y el DJ Steve Aoki, con quien se presentó en la última edición del Lollapalooza Argentina.

Londra sorprendió este martes al presentar oficialmente a su novia, una joven llamada Rocío Moreno. “We are still kids, but we're so in love (Somos chicos todavía, pero estamos tan enamorados)”, escribió el joven, en el video, una frase de la canción Perfect, de Sheeran.

Más se sorprendieron aún sus millones de seguidores al ver que en el perfil de la joven -a diferencia del cantante- abundan las fotos románticas de la pareja. Rocío publicó numerosas postales de su vida con Paulo, desde por lo menos 2015.

Entre 2018 y 2019, la novia de Londra no compartió imágenes de ambos, por lo que los fans del rapero sospechan que la pareja se reconcilió recientemente, tras un distanciamiento.

Paulo Londra y su novia, Rocío Moreno
Paulo Londra y su novia, Rocío Moreno

Las más leídas

1

Placa de nominados "planta" en Gran Hermano Generación Dorada: los participantes en riesgo de eliminación

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Paulo Londra

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán lanzó una picante teoría sobre el casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles: “Quiere ganarle”
NO CREE EN ESE AMOR

Moria Casán lanzó una picante teoría sobre el casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles: “Quiere ganarle”

Zaira Nara renovó la grifería de su casa (Fotos de Instagram)
RENOVÓ SU HOGAR

Así es la ducha soñada de Zaira Nara en su casa: la mostró con fotos íntimas y sensuales

Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios expuso a Manuel Ibero y lanzó en vivo “ya hay una pareja”
¿HAY ONDA?

Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios expuso a Manuel Ibero y lanzó en vivo “ya hay una pareja”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán lanzó una picante teoría sobre el casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles: “Quiere ganarle”
  • Así es la ducha soñada de Zaira Nara en su casa: la mostró con fotos íntimas y sensuales
  • Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios expuso a Manuel Ibero y lanzó en vivo “ya hay una pareja”
  • Ángel de Brito reveló la lista negra de Jorge Rial y sorprendió con los nombres de los famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit