ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paulo Londra presentó oficialmente a su novia: "Somos chicos todavía, pero estamos tan enamorados"

El artista sorprendió a sus más de 7 millones de seguidores en Instagram al mostrarse con Rocío Moreno.

05 de noviembre 2019, 16:29hs
Paulo Londra presentó oficialmente a su novia: Somos chicos todavía, pero estamos tan enamorados
Paulo Londra presentó oficialmente a su novia: Somos chicos todavía, pero estamos tan enamorados
Seguinos en Google

Paulo Londra es uno de los artistas más populares del momento. A los 21 años, el cantante de trap cordobés ya conquistó millones de seguidores en las redes sociales y en el mundo. Incluso, ha colaborado con grandes figuras de la música internacional como Ed Sheeran y el DJ Steve Aoki, con quien se presentó en la última edición del Lollapalooza Argentina.

Londra sorprendió este martes al presentar oficialmente a su novia, una joven llamada Rocío Moreno. “We are still kids, but we're so in love (Somos chicos todavía, pero estamos tan enamorados)”, escribió el joven, en el video, una frase de la canción Perfect, de Sheeran.

Más se sorprendieron aún sus millones de seguidores al ver que en el perfil de la joven -a diferencia del cantante- abundan las fotos románticas de la pareja. Rocío publicó numerosas postales de su vida con Paulo, desde por lo menos 2015.

Entre 2018 y 2019, la novia de Londra no compartió imágenes de ambos, por lo que los fans del rapero sospechan que la pareja se reconcilió recientemente, tras un distanciamiento.

Paulo Londra y su novia, Rocío Moreno
Paulo Londra y su novia, Rocío Moreno

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Paulo Londra

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

Mirá el look de Wanda Nara - Foto: Instagram |@wanda_nara.
¿Chau al lujo?

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía
  • Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit