ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paulo Londra presentó oficialmente a su novia: "Somos chicos todavía, pero estamos tan enamorados"

El artista sorprendió a sus más de 7 millones de seguidores en Instagram al mostrarse con Rocío Moreno.

05 de noviembre 2019, 16:29hs
Paulo Londra presentó oficialmente a su novia: Somos chicos todavía, pero estamos tan enamorados
Paulo Londra presentó oficialmente a su novia: Somos chicos todavía, pero estamos tan enamorados
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Paulo Londra es uno de los artistas más populares del momento. A los 21 años, el cantante de trap cordobés ya conquistó millones de seguidores en las redes sociales y en el mundo. Incluso, ha colaborado con grandes figuras de la música internacional como Ed Sheeran y el DJ Steve Aoki, con quien se presentó en la última edición del Lollapalooza Argentina.

Londra sorprendió este martes al presentar oficialmente a su novia, una joven llamada Rocío Moreno. “We are still kids, but we're so in love (Somos chicos todavía, pero estamos tan enamorados)”, escribió el joven, en el video, una frase de la canción Perfect, de Sheeran.

Más se sorprendieron aún sus millones de seguidores al ver que en el perfil de la joven -a diferencia del cantante- abundan las fotos románticas de la pareja. Rocío publicó numerosas postales de su vida con Paulo, desde por lo menos 2015.

Entre 2018 y 2019, la novia de Londra no compartió imágenes de ambos, por lo que los fans del rapero sospechan que la pareja se reconcilió recientemente, tras un distanciamiento.

Paulo Londra y su novia, Rocío Moreno
Paulo Londra y su novia, Rocío Moreno

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Temas de la nota

Paulo Londra

Más notas sobre Espectáculos

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
TREMENDO

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión
SINCERA

Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
  • Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
  • Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión
  • La tremenda decisión que tomaría Tini Stoessel contra sus padres si no llegan a un acuerdo: “Explotación infantil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit