ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Paulo Kablan habló de la posibilidad de implementar el sexo virtual con su esposa desde hace 27 años: "Se muere de risa"

El periodista aprovechó para pedirle a la sexóloga Alessandra Rampolla tips para incursionar en esta modalidad.

29 de abril 2020, 23:57hs
Paulo Kablan y una divertida suposición respecto al sexo virtual con su esposa
Seguinos en Google

El ciclo Juntos podemos lograrlo continúa entrevistando a especialistas sobre el COVID-19 para ayudar a los televidentes a prevenirlo. En este marco, la sexóloga Alessandra Rampolla contestó preguntas sobre sexo virtual, lo que dio pie a un divertido momento con Paulo Kablan.

El tema principal era esta modalidad sexual recomendada por el Gobierno con el fin de evitar el contacto físico incluso en las parejas ya consolidadas, y el periodista especializado en policiales quiso saber más al respecto.

"Perdón mi intromisión, Alessandra, te saludo y te consulto: yo llevo 27 años de convivencia con la misma mujer. Si en cuarentena le envío una foto hot, la (Edith) Garibotti, corro el riesgo de enviudar porque se ahoga de la risa. Si le hago una llamada hot por teléfono, corro el mismo riesgo", adujo Kablan.

Rampolla salió magistralmente de la encrucijada que le propuso con humor el periodista. "Primero te digo que la risa es una de lo más lindo que hay en la pareja, así que qué bueno que se te ría de la foto porque eso genera buen clima", dijo la sexóloga antes de dar una serie de tips masturbatorios que sonrojaron a los presentes, y en especial a Nancy Pazos.

Temas de la nota

Paulo KablanAlessandra Rampolla

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ

La tarotista de los famosos anticipó al campeón del Mundial 2026: qué pasará con la Selección Argentina

SIGUE FIRME

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”

DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tarotista de los famosos anticipó al campeón del Mundial 2026: qué pasará con la Selección Argentina
  • Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit