ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Paulina Rubio paró un recital y acusó a un guardia de seguridad de haberla tocado: "Avergüénzate"

La cantante reaccionó indignada en un show en Phoenix, Arizona, al comportamiento que habría tenido uno de sus guardaespaldas.

24 de mayo 2022, 15:53hs
Paulina Rubio acusó a un guardia de seguridad de haberla tocado: "Avergüénzate"

Un mal momento vivió Paulina Rubio en pleno show de su gira Perrísimas, en la que comparte escenario con Alejandra Guzmán, con un guardia de seguridad al que acusó de tocarla y lo expuso frente a todo su público.

Todo sucedió en el concierto que dio en Phoenix, Arizona, mientras cantaba el hit Nena. La cantante bajó del escenario y cuando regresó tuvo el altercado con el integrante de la seguridad del show. Las imágenes fueron captadas por uno de sus seguidores y las reprodujo el ciclo mexicano Sale el sol. 

"Usted me tocó y eso está mal porque es la seguridad. Avergüénzate. Él me tocó y es guardia de seguridad. No es mi novio", aseguró Paulina frente al público

“Señor, usted me tocó. Usted me tocó y eso está mal porque es la seguridad. Avergüénzate. Él me tocó y es guardia de seguridad. No es mi novio”, lanzó, molesta luego de pedirle a su banda que paren la música. Inmediatamente ocurrió un abucheo y luego la artista continúo con su actuación.

 

Temas de la nota

Paulina Rubio

Más notas sobre Espectáculos

EN VILO

Revelaron quién amenazó a Juanita Tinelli y a toda su familia: “Es una persona que Marcelo...”

TENDENCIA

María Vázquez impone los pantalones que serán furor esta temporada: rectos y corte alto

LA VIERON

Nicki Nicole quedó envuelta en rumores tras su separación de Lamine Yamal: la habrían visto con un youtuber

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron quién amenazó a Juanita Tinelli y a toda su familia: “Es una persona que Marcelo...”
  • María Vázquez impone los pantalones que serán furor esta temporada: rectos y corte alto
  • Nicki Nicole quedó envuelta en rumores tras su separación de Lamine Yamal: la habrían visto con un youtuber
  • Así es la mansión de Laura Pausini en Miami: lujo italiano con alma musical

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit