ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paulina Rubio paró un recital y acusó a un guardia de seguridad de haberla tocado: "Avergüénzate"

La cantante reaccionó indignada en un show en Phoenix, Arizona, al comportamiento que habría tenido uno de sus guardaespaldas.

24 de mayo 2022, 15:53hs
Video Placeholder
Paulina Rubio acusó a un guardia de seguridad de haberla tocado: "Avergüénzate"
Seguinos en Google

Un mal momento vivió Paulina Rubio en pleno show de su gira Perrísimas, en la que comparte escenario con Alejandra Guzmán, con un guardia de seguridad al que acusó de tocarla y lo expuso frente a todo su público.

Todo sucedió en el concierto que dio en Phoenix, Arizona, mientras cantaba el hit Nena. La cantante bajó del escenario y cuando regresó tuvo el altercado con el integrante de la seguridad del show. Las imágenes fueron captadas por uno de sus seguidores y las reprodujo el ciclo mexicano Sale el sol. 

"Usted me tocó y eso está mal porque es la seguridad. Avergüénzate. Él me tocó y es guardia de seguridad. No es mi novio", aseguró Paulina frente al público

“Señor, usted me tocó. Usted me tocó y eso está mal porque es la seguridad. Avergüénzate. Él me tocó y es guardia de seguridad. No es mi novio”, lanzó, molesta luego de pedirle a su banda que paren la música. Inmediatamente ocurrió un abucheo y luego la artista continúo con su actuación.

 

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Paulina Rubio

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit