Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Paulina Rubio paró un recital y acusó a un guardia de seguridad de haberla tocado: "Avergüénzate"

La cantante reaccionó indignada en un show en Phoenix, Arizona, al comportamiento que habría tenido uno de sus guardaespaldas. 

Paulina Rubio acusó a un guardia de seguridad de haberla tocado: "Avergüénzate"

Un mal momento vivió Paulina Rubio en pleno show de su gira Perrísimas, en la que comparte escenario con Alejandra Guzmán, con un guardia de seguridad al que acusó de tocarla y lo expuso frente a todo su público.

Todo sucedió en el concierto que dio en Phoenix, Arizona, mientras cantaba el hit Nena. La cantante bajó del escenario y cuando regresó tuvo el altercado con el integrante de la seguridad del show. Las imágenes fueron captadas por uno de sus seguidores y las reprodujo el ciclo mexicano Sale el sol

"Usted me tocó y eso está mal porque es la seguridad. Avergüénzate. Él me tocó y es guardia de seguridad. No es mi novio", aseguró Paulina frente al público

“Señor, usted me tocó. Usted me tocó y eso está mal porque es la seguridad. Avergüénzate. Él me tocó y es guardia de seguridad. No es mi novio”, lanzó, molesta luego de pedirle a su banda que paren la música. Inmediatamente ocurrió un abucheo y luego la artista continúo con su actuación.