ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paulina Rubio paró un recital y acusó a un guardia de seguridad de haberla tocado: "Avergüénzate"

La cantante reaccionó indignada en un show en Phoenix, Arizona, al comportamiento que habría tenido uno de sus guardaespaldas.

24 de mayo 2022, 15:53hs
Video Placeholder
Paulina Rubio acusó a un guardia de seguridad de haberla tocado: "Avergüénzate"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un mal momento vivió Paulina Rubio en pleno show de su gira Perrísimas, en la que comparte escenario con Alejandra Guzmán, con un guardia de seguridad al que acusó de tocarla y lo expuso frente a todo su público.

Todo sucedió en el concierto que dio en Phoenix, Arizona, mientras cantaba el hit Nena. La cantante bajó del escenario y cuando regresó tuvo el altercado con el integrante de la seguridad del show. Las imágenes fueron captadas por uno de sus seguidores y las reprodujo el ciclo mexicano Sale el sol. 

"Usted me tocó y eso está mal porque es la seguridad. Avergüénzate. Él me tocó y es guardia de seguridad. No es mi novio", aseguró Paulina frente al público

“Señor, usted me tocó. Usted me tocó y eso está mal porque es la seguridad. Avergüénzate. Él me tocó y es guardia de seguridad. No es mi novio”, lanzó, molesta luego de pedirle a su banda que paren la música. Inmediatamente ocurrió un abucheo y luego la artista continúo con su actuación.

 

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Mauro Icardi cumplió con la cuota alimentaria: de qué país es la cuenta bancaria

3

El vidente que acertó España vs. Francia había hecho esta predicción para Argentina e Inglaterra

4

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Paulina Rubio

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini habló del triunfo de Argentina ante Inglaterra y dejó un profundo mensaje antes de la final
SU PALABRA

Mario Pergolini habló del triunfo de Argentina ante Inglaterra y dejó un profundo mensaje antes de la final

Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)
INCERTIDUMBRE

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

Wanda Nara y China Suárez festejaron la victoria de Argentina sobre Inglaterra (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
COINCIDIERON EN ALGO

Así celebraron la China Suárez y Wanda Nara la victoria de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mario Pergolini habló del triunfo de Argentina ante Inglaterra y dejó un profundo mensaje antes de la final
  • Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos
  • Así celebraron la China Suárez y Wanda Nara la victoria de la Selección Argentina
  • Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit