ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Varela presentó a su beba de dos meses en Confrontados: "Amanda llegó como una bomba fugaz"

La periodista mostró a su segunda hija, fruto de su relación con Leonardo Neifert, y además se refirió a su intimidad con su pareja.

13 de noviembre 2019, 16:47hs
Video Placeholder
Paula Varela presentó a Amanda, su beba de dos meses, en Confrontados: "Salió perfecta"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dos meses atrás, Paula Varela dio a luz a Amanda, fruto de su relación con Leonardo Neifert, con quien además es madre de Benicio (3). En óptimas condiciones, el miércoles la periodista presentó a su beba en Confrontados, el programa del cual es panelista.

Así fue que ante la curiosidad de Rodrigo Lussich y Carla Conte, Paula explicó: "Amanda llegó como una bomba fugaz. Yo tenía para 15 días más hasta mi fecha. Me empecé a sentir mal, fui al programa, al salir tuve más contracciones de lo normal y me fui al obstetra porque tenía la duda. Me dio progesterona para parar un poco las contracciones y llegar a la fecha, pero tomé una, dos, tres y no pasó nada. Hasta que el fin de semana empezaron a acelerarse las contracciones pese a la progesterona, y ya no había nada que hacer. Había empezado el trabajo de parto".

"Yo quería parir en fecha. Pero me interné y al toque me hicieron la cesárea. Amanda ya estaba de cola, súper arriba. Salió perfecta, ya estaba lista. Para mí, me mintieron con la fecha".

"Yo quería parir en fecha. Pero me interné y al toque me hicieron la cesárea. Amanda ya estaba de cola, súper arriba", continuó. De todas formas, aclaró: "Salió perfecta, ya estaba lista. Para mí, me mintieron con la fecha. Solo que nació con dos kilos y medio, le faltaba engordar. Pero todo lo demás estuvo perfecto. Al toque que nació, la llevaron a mi habitación y nos fuimos juntas de la clínica como cualquier parto a término”.

Al final, con humor y absoluta sinceridad, Paula Varela reveló que todavía no retomó la intimidad con su pareja: "Somos como hermanos".

Leé también

Paula y Amanda se encuentran felices y saludables.

Nació Amanda, la segunda hija de la periodista Paula Varela: "Estoy flasheada"

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

4

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Paula Varela

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le respondió a Mica Viciconte tras cuestionar su credibilidad: “Sos muy boluda” (captura de El Observador y Telefe)
LA ATENDIÓ

Yanina Latorre le respondió a Mica Viciconte tras cuestionar su credibilidad: “Sos muy boluda”

La drástica decisión de Tini Stoessel y tras el conflicto con su padre que generó conmoción: “Se escapó a...”
SE FUE

La drástica decisión de Tini Stoessel y tras el conflicto con su padre que generó conmoción: “Se escapó a...”

Cazzu habló a un mes de su show en el estadio más importante de su carrera (foto de prensa)
EMOCIONANTE

Cazzu habló a un mes de su show en el estadio más importante de su carrera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le respondió a Mica Viciconte tras cuestionar su credibilidad: “Sos muy boluda”
  • El Konex cumple 20 años: así será su show con Kevin Johansen, Fabiana Cantilo, La Delio Valdez y más artistas
  • La drástica decisión de Tini Stoessel y tras el conflicto con su padre que generó conmoción: “Se escapó a...”
  • Cazzu habló a un mes de su show en el estadio más importante de su carrera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit