ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Varela presentó a su beba de dos meses en Confrontados: "Amanda llegó como una bomba fugaz"

La periodista mostró a su segunda hija, fruto de su relación con Leonardo Neifert, y además se refirió a su intimidad con su pareja.

13 de noviembre 2019, 16:47hs
Video Placeholder
Paula Varela presentó a Amanda, su beba de dos meses, en Confrontados: "Salió perfecta"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dos meses atrás, Paula Varela dio a luz a Amanda, fruto de su relación con Leonardo Neifert, con quien además es madre de Benicio (3). En óptimas condiciones, el miércoles la periodista presentó a su beba en Confrontados, el programa del cual es panelista.

Así fue que ante la curiosidad de Rodrigo Lussich y Carla Conte, Paula explicó: "Amanda llegó como una bomba fugaz. Yo tenía para 15 días más hasta mi fecha. Me empecé a sentir mal, fui al programa, al salir tuve más contracciones de lo normal y me fui al obstetra porque tenía la duda. Me dio progesterona para parar un poco las contracciones y llegar a la fecha, pero tomé una, dos, tres y no pasó nada. Hasta que el fin de semana empezaron a acelerarse las contracciones pese a la progesterona, y ya no había nada que hacer. Había empezado el trabajo de parto".

"Yo quería parir en fecha. Pero me interné y al toque me hicieron la cesárea. Amanda ya estaba de cola, súper arriba. Salió perfecta, ya estaba lista. Para mí, me mintieron con la fecha".

"Yo quería parir en fecha. Pero me interné y al toque me hicieron la cesárea. Amanda ya estaba de cola, súper arriba", continuó. De todas formas, aclaró: "Salió perfecta, ya estaba lista. Para mí, me mintieron con la fecha. Solo que nació con dos kilos y medio, le faltaba engordar. Pero todo lo demás estuvo perfecto. Al toque que nació, la llevaron a mi habitación y nos fuimos juntas de la clínica como cualquier parto a término”.

Al final, con humor y absoluta sinceridad, Paula Varela reveló que todavía no retomó la intimidad con su pareja: "Somos como hermanos".

Leé también

Paula y Amanda se encuentran felices y saludables.

Nació Amanda, la segunda hija de la periodista Paula Varela: "Estoy flasheada"

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Paula Varela

Más notas sobre Espectáculos

La historia secreta detrás del traje de Pedro Rosemblat en su boda con Lali Espósito
SORPRESA

La historia secreta detrás del traje de Pedro Rosemblat en su boda con Lali Espósito

Enzo Fernández y Valentina Cervantes festejaron el cumpleaños de Benjamín (Foto: Instagram @valucervantes)
Pura ternura

Las fotos del cumpleaños de Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, en Inglaterra

(Foto: Instagram @iconoalfano)
Tristeza

La dolorosa pérdida que golpea a Graciela Alfano: “Por siempre en nuestros corazones”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La historia secreta detrás del traje de Pedro Rosemblat en su boda con Lali Espósito
  • Las fotos del cumpleaños de Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, en Inglaterra
  • La dolorosa pérdida que golpea a Graciela Alfano: “Por siempre en nuestros corazones”
  • Jorge Rial apuntó sin piedad contra Mariana Fabbiani y puso en duda su continuidad en América: “Nadie la quiere”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit