ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Varela presentó a su beba de dos meses en Confrontados: "Amanda llegó como una bomba fugaz"

La periodista mostró a su segunda hija, fruto de su relación con Leonardo Neifert, y además se refirió a su intimidad con su pareja.

13 de noviembre 2019, 16:47hs
Video Placeholder
Paula Varela presentó a Amanda, su beba de dos meses, en Confrontados: "Salió perfecta"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dos meses atrás, Paula Varela dio a luz a Amanda, fruto de su relación con Leonardo Neifert, con quien además es madre de Benicio (3). En óptimas condiciones, el miércoles la periodista presentó a su beba en Confrontados, el programa del cual es panelista.

Así fue que ante la curiosidad de Rodrigo Lussich y Carla Conte, Paula explicó: "Amanda llegó como una bomba fugaz. Yo tenía para 15 días más hasta mi fecha. Me empecé a sentir mal, fui al programa, al salir tuve más contracciones de lo normal y me fui al obstetra porque tenía la duda. Me dio progesterona para parar un poco las contracciones y llegar a la fecha, pero tomé una, dos, tres y no pasó nada. Hasta que el fin de semana empezaron a acelerarse las contracciones pese a la progesterona, y ya no había nada que hacer. Había empezado el trabajo de parto".

"Yo quería parir en fecha. Pero me interné y al toque me hicieron la cesárea. Amanda ya estaba de cola, súper arriba. Salió perfecta, ya estaba lista. Para mí, me mintieron con la fecha".

"Yo quería parir en fecha. Pero me interné y al toque me hicieron la cesárea. Amanda ya estaba de cola, súper arriba", continuó. De todas formas, aclaró: "Salió perfecta, ya estaba lista. Para mí, me mintieron con la fecha. Solo que nació con dos kilos y medio, le faltaba engordar. Pero todo lo demás estuvo perfecto. Al toque que nació, la llevaron a mi habitación y nos fuimos juntas de la clínica como cualquier parto a término”.

Al final, con humor y absoluta sinceridad, Paula Varela reveló que todavía no retomó la intimidad con su pareja: "Somos como hermanos".

Leé también

Paula y Amanda se encuentran felices y saludables.

Nació Amanda, la segunda hija de la periodista Paula Varela: "Estoy flasheada"

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

4

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Paula Varela

Más notas sobre Espectáculos

La hija de Emanuel Ortega habló del casamiento con Julieta Prandi y de las grandes ausencias familiares
CONTUNDENTE

La hija de Emanuel Ortega habló del casamiento con Julieta Prandi y de las grandes ausencias familiares

Sol y Yipio, las finalistas de Gran Hermano Generación Dorada (Fotos: redes sociales).
CUENTA REGRESIVA

Los mejores memes de Yipio y Sol que fueron virales a horas de la final de Gran Hermano Generación Dorada

La Justicia le puso una perimetral a L-Gante para que no moleste a los usurpadores de su casa: los detalles
INESPERADO

La Justicia le puso una perimetral a L-Gante para que no moleste a los usurpadores de su casa: los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La hija de Emanuel Ortega habló del casamiento con Julieta Prandi y de las grandes ausencias familiares
  • Los mejores memes de Yipio y Sol que fueron virales a horas de la final de Gran Hermano Generación Dorada
  • La Justicia le puso una perimetral a L-Gante para que no moleste a los usurpadores de su casa: los detalles
  • Paula Chaves mostró los increíbles avances de su casa nueva: espacios integrados, mármol y ventanas al jardín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit