ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Varela presentó a su beba de dos meses en Confrontados: "Amanda llegó como una bomba fugaz"

La periodista mostró a su segunda hija, fruto de su relación con Leonardo Neifert, y además se refirió a su intimidad con su pareja.

13 de noviembre 2019, 16:47hs
Video Placeholder
Paula Varela presentó a Amanda, su beba de dos meses, en Confrontados: "Salió perfecta"
Seguinos en Google

Dos meses atrás, Paula Varela dio a luz a Amanda, fruto de su relación con Leonardo Neifert, con quien además es madre de Benicio (3). En óptimas condiciones, el miércoles la periodista presentó a su beba en Confrontados, el programa del cual es panelista.

Así fue que ante la curiosidad de Rodrigo Lussich y Carla Conte, Paula explicó: "Amanda llegó como una bomba fugaz. Yo tenía para 15 días más hasta mi fecha. Me empecé a sentir mal, fui al programa, al salir tuve más contracciones de lo normal y me fui al obstetra porque tenía la duda. Me dio progesterona para parar un poco las contracciones y llegar a la fecha, pero tomé una, dos, tres y no pasó nada. Hasta que el fin de semana empezaron a acelerarse las contracciones pese a la progesterona, y ya no había nada que hacer. Había empezado el trabajo de parto".

"Yo quería parir en fecha. Pero me interné y al toque me hicieron la cesárea. Amanda ya estaba de cola, súper arriba. Salió perfecta, ya estaba lista. Para mí, me mintieron con la fecha".

"Yo quería parir en fecha. Pero me interné y al toque me hicieron la cesárea. Amanda ya estaba de cola, súper arriba", continuó. De todas formas, aclaró: "Salió perfecta, ya estaba lista. Para mí, me mintieron con la fecha. Solo que nació con dos kilos y medio, le faltaba engordar. Pero todo lo demás estuvo perfecto. Al toque que nació, la llevaron a mi habitación y nos fuimos juntas de la clínica como cualquier parto a término”.

Al final, con humor y absoluta sinceridad, Paula Varela reveló que todavía no retomó la intimidad con su pareja: "Somos como hermanos".

Leé también

Paula y Amanda se encuentran felices y saludables.

Nació Amanda, la segunda hija de la periodista Paula Varela: "Estoy flasheada"

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Paula Varela

Más notas sobre Espectáculos

Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Fotos: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

La picante foto de Wanda Nara tras los rumores de romance con Agustín Bernasconi que dio que hablar

“Está muy asustada”: el difícil momento de Yanina Screpante tras el fallo por el juicio contra Pocho Lavezzi
DELICADO

“Está muy asustada”: el difícil momento de Yanina Screpante tras el fallo por el juicio contra Pocho Lavezzi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mega figura del reggaeton que cantó con Ed Sheeran en su Loop tour: cuándo llega a la Argentina
  • Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video
  • La picante foto de Wanda Nara tras los rumores de romance con Agustín Bernasconi que dio que hablar
  • Querido Ricardo: una obra conmovedora sobre el amor y la memoria en Fandango Teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit