Coherente con su decisión de mantener un perfil bajo, Paula Robles (50) sorprendió al pasearse de la mano con un enigmático caballero canoso de barba. La última pareja que había blanqueado la madre de Francisco (20) y Juana Tinelli (15) había sido Marcelo Fernández (58), un músico que toca la flauta traversa en un grupo de música Folk-Celta, con el que se mostró en 2014.
Pasado pisado, la exmujer de Marcelo Tinelli rehízo su vida sentimental una vez más. La revista Pronto encontró a la bailarina muy acaramelada el lunes por la tarde caminando de la mano del hombre de anteojos hipster y cabellos grises por la intersección de las avenidas Juan B. Justo y Córdoba, en el epicentro de los outlets de ropa de Palermo.
La revista encontró a la bailarina muy acaramelada el lunes por la tarde caminando de la mano del hombre de anteojos hipster y cabellos grises.
Súper cancheros y relajados, pero ambos con pañuelos que los protegían del frío de los últimos días del otoño porteño, Paula y su nuevo novio disfrutaron de su amor. Según cuenta la revista, la relación de Paula y el enigmático señor es reciente, por lo que hasta el momento no habría habido presentación familiar formal.
Consultada por la publicación, Paula Robles decidió mantener el hermetismo.
(Foto: revista Pronto)