ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Paula quedó eliminada de Bake Off Argentina: "Vine enojada conmigo y con mi cuerpo, y llegué hasta acá"

La participante, que la semana pasada confesó que padece un tumor benigno en su cerebro, no pudo superar el nuevo desafío del certamen.

01 de noviembre 2021, 00:58hs
Paula no udo superar la prueba de la torta de encastre y quedó eliminada de Bake Off Argentina

Este domingo, Bake Off Argentina tuvo una nueva gala de eliminación en la que Paula Paternoster (29) se convirtió en la séptima participante en dejar la carpa más dulce de la TV. “Tendrán que preparar una torta con forma geométrica de por lo menos dos pisos con diferentes formas y que estén encastradas una arriba de la otra”, anunció Paula Chaves en el inicio de la prueba, que duró dos horas y media.

Ya con todas las tortas degustadas, Damián Betular, Dolli Irigoyen y Pamela Villar llamaron al frente a Paula, Gisela y Emiliano, pero fue la participante de los anteojos, que la semana pasada reveló que tiene un tumor benigno en el cerebro que le ocasiona malestares de todo tipo. “Por suerte pudimos ver otra Paula esta última semana y ese es el mejor broche que podés dejar en esta carpa”, le señaló Paula Chaves a la joven.

“Si, por eso me quedo tranquila. Yo sabía que esta podía ser mi última semana, pero estoy súper tranquila, estoy feliz, estoy contenta, estoy orgullosa de mí misma”, dijo Paula Paternoster, que se mostró muy emocionada.

“Ya lo dije en la (prueba de la) torta de celebración, vine enojada conmigo y con mi cuerpo, pensé que no iba a poder. Y pude, y me quedo con eso. Con todos los momentos en esta competencia en los que dije ‘no puedo más’ y pude mucho, así que soy muy feliz de haber llegado acá por mí y por toda la gente que me acompañó”, concluyó Paula al dejar la carpa de Bake Off Argentina, que esta semana tendrá un eliminado por día.

Temas de la nota

Paula PaternosterBake OffBake off Argentina

Más notas sobre Espectáculos

ESTÁ FUERA DE PELIGRO

Operaron de urgencia a Joaquín Levinton tras un infarto

PICANTE

La Joaqui y Wanda Nara se aliaron: el proyecto que las unió y que enfurecerá a la China Suárez

EN FAMILIA

Amalia Granata y el Ogro Fabbiani se reencontraron en el egreso de su hija: las fotos tras años de distancia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alex Ubago vuelve a la Argentina: una gira inolvidable para celebrar los 25 años de “¿Qué pides tú?”
  • Matteo Bocelli llega a Buenos Aires: una noche de romance y emoción en el Teatro Coliseo
  • La Joaqui y Wanda Nara se aliaron: el proyecto que las unió y que enfurecerá a la China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del11/12/25 ACUSAN A LA CHINA DE USAR LOS ADORNOS NAVIDEÑOS DE WANDA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit