ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Morales y Fabián Vena le dicen sí al colecho: "Lo acostamos entre nosotros y a las 6 los pasamos a la cuna"

Los talentosos actores se manifestaron a favor de la práctica que dividió a la farándula y ella contó que eligen dormir con Valentino, su bebé de 7 meses.

23 de julio 2015, 22:36hs

El colecho fue uno de los tópicos ineludibles para quienes se estrenaban en la labor de ser padres. Pedro Alfonso y Paula Chaves manifestaron su total apoyo, mientras que Marcelo Tinelli se ubicó en el bando de quienes desaprobaban compartir la cama con su hijo recién nacido. Otra pareja de celebridades salió a bancarlo: Paula Morales y Fabián Vena.

"Tiene la cuna al lado nuestro, pero la acostamos con nosotros. No aplico la psicología que aprendí estudiando en mi carrera. Es muy difícil hacerlo para uno", detalló la modelo.

La actriz dio una entrevista para Para Ti Mamá donde además de posar junto a Valentino, su hijo de 7 meses, fruto de su relación con el actor, contó cómo dormía su pequeño: "Al bebé lo acostamos entre Fabián y yo, y a eso de las seis de la mañana lo pasamos a la cuna", reveló.

"Tiene la cuna al lado nuestro, pero la acostamos con nosotros. No aplico la psicología que aprendí estudiando en mi carrera. Es muy difícil hacerlo para uno", detalló la también modelo, que se recibió de psicóloga, aunque nunca ejerció.

Paula Morales y Fabián Vena, a favor del colecho.

Temas de la nota

Fabián VenaPaula Morales

Más notas sobre Espectáculos

TRISTEZA

Murió Alfredo Lépore, actor de “Clave de sol” y figura del cine y el teatro argentino

MIRÁ LAS FOTOS

Así fue el emotivo baby shower de Jimena Barón: “Me han intervenido la panza”

FUERTE

Marianela Mirra posteó una foto con José Alperovich en la cama: “No me debés”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Alfredo Lépore, actor de “Clave de sol” y figura del cine y el teatro argentino
  • Así fue el emotivo baby shower de Jimena Barón: “Me han intervenido la panza”
  • Nito Mestre se presenta a 50 años de la despedida de Sui Generis: fecha y entradas
  • Marianela Mirra posteó una foto con José Alperovich en la cama: “No me debés”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit