ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves, súper honesta sobre las dificultades de la crianza en cuarentena: "No existe la madre que esté siempre bien y no colapse"

La conductora contó que no siempre tiene ganas de sentarse a jugar con sus chicos, que pasan mucho tiempo en su casa por la pandemia.

10 de junio 2021, 10:47hs
Paula remarcó que no es fácil maternar en pandemia.
Seguinos en

Paula Chaves disfruta muchísimo su vida en familia con Pedro Alfonso y los tres hijos que tienen juntos, Olivia, Baltazar y Filipa, como se puede ver en cada uno de sus posteos en las redes. Eso sí, la conductora se sinceró al reflexionar sobre la maternidad en plena pandemia.

El aislamiento social, preventivo y obligatorio hizo que sus chicos, como todos, pasaran más tiempo en su casa. Y para Paula no fue nada fácil. "A veces, no tenés ganas de estar jugando. No me divierte estar mil horas en cuatro patas jugando en el piso. Maternar en estos momentos es muy difícil. Está esa idea de la madre 24/7, que ama a sus hijos, que está todo el tiempo bien y nunca colapsa; es una mentira y nos hace sentir mal", se sinceró en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Entonces, se refirió a las clases online de sus hijos y contó sus experiencias con cada uno: "Balta todavía hace jardín, pero a Oli le di una charla importante para que valore el momento de estudiar y el esfuerzo que está haciendo su docente también. Y marcarle que esto va a pasar en algún momento, tratando de cuidar su salud mental".

Antes de despedirse, remarcó que en su casa hablan de todo y que entiende a su hija, que preferiría estudiar con sus compañeros antes que en su casa. "Es un embole tener que estar en la computadora un montón de horas, le expliqué que yo tampoco tengo ganas de estar persiguiéndola. Entonces, charlamos para que ella me entienda a mi y yo a ella... Y valorar el trabajo de su maestra”, cerró.

Temas de la nota

Paula ChavesOlivia AlfonsoBaltazar AlfonsoFilipa AlfonsoPor si las moscas

Más notas sobre Espectáculos

A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit