ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves, sincera sobre la ayuda que recibe en su casa: "¡No podría vivir sin niñera!"

La conductora habló con revista Gente acerca de la dinámica que lleva puertas adentro de su hogar.

03 de enero 2020, 13:59hs
Paula tiene dos aliadas en la crianza de sus hijos.
Seguinos en

Todo hogar con chicos tiene sus dinámicas de organización y estructuras de sostén. Y a la hora de pensar en la suya, Paula Chaves nunca dudó en pedir ayuda. 

Así lo contó la conductora a revista Gente en una entrevista en la que se sinceró respecto de cómo aprendió a delegar, sobre todo cuando nacieron sus hijos, Olivia, que ya tiene seis años, y Baltazar, de tres. 

Paula Chaves, sincera sobre la ayuda que recibe en su casa: "¡No podría vivir sin niñera!"

Paula aseguró que su marido, Pedro Alfonso, cumple un importante rol: "Si llego de la plaza con ellos, Pedro enseguida los ataja para el baño. No hace falta ni vernos las caras, ya sabemos qué tenemos que hacer el uno por el otro". E indicó que se siente agradecida porque los dos tienen trabajos que les permiten estar mucho tiempo con ellos y que amoldan "en su función". 

Pero aclaró que la ayuda extra que reciben es clave: "¡No podría vivir sin niñera! Gise, a quien amo, y Carmencita, que trabaja con mi familia hace 25 años. Ellas son parte de la estructura que armé cuando tenía un programa diario". 

"Cada vez que salimos de casa ponemos las manos unas sobre otras, decimos ´¡Todos para uno y uno para todos!´ y hacemos un bailecito".

Chaves contó que las dos niñeras son tan parte de sus vidas, que hasta participan de "un ritual diario". "Cada vez que salimos de casa ponemos las manos unas sobre otras, decimos ´¡Todos para uno y uno para todos!´ y hacemos un bailecito", explicó, contenta por haber encontrado a dos "mosqueteras" para criar a sus hijos. 

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

CÓMO OCURRIÓ

La China Suárez llamó a Wanda Nara después de la infidelidad con Icardi: el polémico dato que reveló Juariu

¡POR FIN JUNTAS!

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo
  • El Chino Darín y Álvaro Morte brillan en el thriller de ciencia ficción que no se baja del Top 10 en Netflix
  • La China Suárez llamó a Wanda Nara después de la infidelidad con Icardi: el polémico dato que reveló Juariu
  • N°1 en Netflix: por qué ver El club gastronómico, la atrapante miniserie no apta para menores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit