ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves reveló qué haría al ver a Pedro Alfonso haciendo una escena de sexo en TV: "No sé cómo reaccionaría, pero la vería porque soy medio masoquista"

El actor se sumó a Las Estrellas, en donde tendrá una historia de amor con Natalie Pérez. Mirá qué dijo su mujer al respecto.

15 de julio 2017, 16:49hs
Paula Chaves reveló qué haría al ver a Pedro haciendo una escena de sexo en TV
Seguinos en

La carrera profesional de Pedro Alfonso está en permanente crecimiento: aunque se despidió del Bailando, el actor estrenó su nueva película, Cantantes en guerra; sigue con las giras teatrales, y se incorporó a Las Estrellas, la exitosa novela de eltrece en donde tendrá una historia de amor con Natalie Pérez. 

Si bien el marido de Paula Chaves ya trabajó con la bella actriz en Esperanza Mía, este es un nuevo desafío y la historia de amor dará que hablar. 

"Vería la escena de sexo porque soy medio masoquista. Me mata la curiosidad. Así que creo que la vería para saber cómo la hizo. Confío cien por cien en él y en las chicas que están ahí".

Feliz por el presente laboral de Pedro, la conductora de Este es el Show reveló en Por si las Moscas qué es lo que siente al ver a su marido besándose en la ficción. Y, aunque aún no sucedió, teniendo una escena de sexo. 

"Veo Las Estrellas, obvio. Con los besos no pasa nada… Esperanza Mía era una novela más tranquila y acá, más allá de que están estas potras, con Natalie tengo la mejor. No sé cómo voy a reaccionar ante una escena de sexo, pero jamás le prohibiría nada, ni lo haría sentir mal. Es más, creo que él va a estar más nervioso que cualquiera haciéndola. Pedro es actor, pero no debe ser fácil hacer una escena de sexo", sostuvo Paula, sobre el inminente desembarco de Alfonso en la novela que protagonizan Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Natalie Pérez, Violeta Urtizberea y Justina Bustos. 

Y agregó con simpatía: "Igual la vería porque soy medio masoquista. A mí me llamás de número oculto y yo atiendo. Me mata la curiosidad. Así que creo que la vería para saber cómo la hizo. Confío cien por cien en él y en las chicas que están ahí, aunque no las conozco. Pedro ya trabajó con Natalie. Confió en él".

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

EXPLOTA LA INTERNA

Aseguran que Telefe está furioso con Sol Abraham tras ganar Gran Hermano: “Subida al caballo”

EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Agustín “Rada” Aristarán en el reestreno de Chanta

ESCÁNDALO EN EEUU

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Telefe está furioso con Sol Abraham tras ganar Gran Hermano: “Subida al caballo”
  • El “revitalizador de plantas” casero que un jardinero recomienda para la primavera: necesita dejar lentejas cinco días en remojo
  • Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales: las dos soluciones que se consiguen, según un jardinero experto
  • La torta de peras que nunca falla lleva manteca pomada, semillas de amapola y sal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit