Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Paula Chaves le regaló a Olivia una increíble casa de té: "La casita de mis sueños"

La conductora le obsequió a su hijita su primer hogar, de madera, que instalaron especialmente para ella en su jardín.

La casita es de madera y tiene una escalerita que conduce a un piso superior.
La casita es de madera y tiene una escalerita que conduce a un piso superior.

A días de despedirse del jardín de infantes para empezar primer grado, Olivia fue sorprendida por su madre: Paula Chaves. La conductora le regaló una hermosa casita de té, hecha especialmente para ella, y compartió su felicidad en Instagram.

Junto a una foto que muestra a Olivia en la puerta de su nueva casa de madera -que se encuentra instalada en el jardín- acomodando el adorno de la entrada, Paula expresó: "¡La casita de mis sueños!". La construcción de Oli corresponde al modelo "australiano", tiene una escalerita que lleva a la nena al piso superior y está pintada de color celeste.

Además, hizo referencia a lo grande que ve a su hija: "Ultimos días de Kinder (jardín) y yo no puedo creer que mi bebita pase a primer grado".

La casita de té de Oli es muy parecida a la de Rufina y Magnolia, las hijas de China Suárez. De hecho, fueron creadas por la misma persona. En su momento, Eugenia también manifestó su emoción por el impresionante regalo que recibieron sus nenas, que costó unos 60 mil pesos.