ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves recordó su traumática experiencia con un chile en Bake Off Argentina: "Me pusieron limón y sal para calmarme"

La conductora se mostró precavida al conocer los ingredientes del relleno de la torta mexicana de un participante.

11 de octubre 2021, 00:59hs
Paula Chaves recordó la traumática experiencia que tuvo con un chile
Seguinos en

Este domingo en Bake Off Argentina el jurado compuesto por Pamela Villar, Damián Betular y Dolli Irigoyen pusieron a prueba a los participantes al ponerles como objetivo cocinar una torta bordada mexicana con flores. En el medio del certamen, Paula Chaves sorprendió al juez pastelero al contarle lo mal que la pasó la primera vez que probó un chile sin saber lo que era.

Todo comenzó cuando Betular y Chaves se acercaron a la estación de trabajo de Carlos, que había decidido hacer un bizcochuelo genoise, que tenía como ingredientes un chantilly de frutillas con tropezones de fruta picante, una ganache de chocolate y tequila y una cobertura de buttercream. Ante este panorama, la conductora quiso saber cómo se incorpora el picante al relleno, y el participante le señaló que tenía “unos chiles que puso en el abatidor para que se congelen”.

“Yo una vez toqué eso en una ensalada sin querer en un hotel y me metí la mano en la boca. Me metieron en la cocina y me empezaron a poner limón y sal para calmarme, así que es buen dato”, señaló Paula Chaves. “Tequila, limón y sal. ¿Tenés unos shots? Quiero que te vaya bien Chichen Itzá”, le dijo Damián Betular a Carlos, a quien bautizó así debido a que en una emisión anterior se animó a hacer una torta con forma de pirámide.

Temas de la nota

Paula ChavesBake OffBake off Argentina

Más notas sobre Espectáculos

SE TERMINÓ LA BUENA ONDA

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”

FIEL A SU ESTILO

Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados

FURIOSO CON LA PRENSA

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta para los mejores brownies que todos van a aplaudir lleva copos de maíz y caramelo
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta con puré, miel y manteca para que quede súper esponjoso
  • Fugazzeta rellena: el secreto de un maestro pizzero con 48 horas de fermentación que valen la pena
  • Tarta de ricota con un ingrediente extra: la receta que transforma por completo este clásico argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit