ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves quebró en llanto tras recaudarse los dos millones de dólares para Emmita: "La misión está cumplida"

La modelo se mostró muy movilizada con la feliz noticia y le agradeció a Santi Maratea por su solidaria iniciativa. Video.

13 de abril 2021, 19:27hs
Paula Chaves, a flor de piel, tras recaudarse los dos millones de dólares para Emmita: "La misión está cumplida"
Seguinos en Google

La historia de Emma logró conmover a toda una sociedad y bajo el hashtag #TodosConEmmita se promovió la campaña que impulsó Santi Maratea para recaudar los dos millones de dólares que se necesitaban para comprar el medicamento que necesita la beba de 11 meses que padece atrofia muscular espinal.

Y fue tan sólo dos semanas después de que se viralizara su historia que el influencer dio a conocer la feliz noticia en Instagram Stories: "Logramos el objetivo. Conseguimos la plata en su totalidad y compramos el medicamento".

En medio de las repercusiones y la emoción de sus seguidores, Paula Chaves compartió su felicidad y no pudo evitar quebrar en llanto por el objetivo cumplido: “Estoy desde el auto y estoy llorando porque acabo de ver las historia de Santi Maratea donde cuenta que ya llegó a los dos millones de dólares gracias a la ayuda de todos, pero gracias a la ayuda de él que se comprometió a subir y subir y subir (posteos) sin parar para que Emmita pueda conseguir el medicamento de 2 millones de dólares”, comenzó diciendo la modelo en un video que subió a las redes.

"ESTOY DESDE EL AUTO Y ESTOY LLORANDO PORQUE ACABO DE VER LAS HISTORIA DE SANTI MARATEA DONDE CUENTA QUE YA LLEGÓ A LOS DOS MILLONES DE DÓLARES GRACIAS A LA AYUDA DE TODOS".

“Ojalá que hayan más Santi Maratea, ojalá que nos podamos juntar entre todos para poder ayudar a muchos chicos más, pero la misión de Emmita está cumplida”, agregó, visiblemente emocionada.

Y cerró, a flor de piel: “Por más gente como Santi Maratea y como ustedes que ayudaron para que esta beba pueda tener su medicamento”.

Temas de la nota

Paula ChavesSanti MarateaSantiago Maratea

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ

Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto

PASO A PASO

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación

ESTREMECEDOR

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto
  • Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
  • La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit