ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves se mostró con un vaso fernetero en Cortá por Lozano

La conductora temporal del programa de Verónica Lozano se relajó en el corte con una bebida bien argentina.

18 de marzo 2022, 07:37hs
Paula Chaves reveló que en el back de Cortá por Lozano se tomó un traguito.
Seguinos en

Paula Chaves está reemplazando temporalmente a Verónica Lozano en su ciclo, Cortá por Lozano (Telefe), al frente de la conducción.

Mientras Vero se recupera en su casa tras haber sido operada por el tremendo accidente que sufrió esquiando en Aspen, Paula se divierte con su equipo al aire.

Divertida, la pareja de Pedro Alfonso reveló que en el último programa, al que Vicky Xipolitakis asistió como invitada, se tomó un traguito en el corte.

PAULA CHAVES SE ARMÓ UN FERNET FUERA DEL AIRE

"Obvio que seguí haciendo el programa con el Fernet", expresó Pau a través de sus stories de Instagram junto a una foto sosteniendo el traguito en el back del ciclo.

Paula Chaves se mostró con un vaso fernetero en Cortá por Lozano

¡La pasa bien!

Temas de la nota

Paula ChavesCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

EN PRIMERA PERSONA

Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”

NUEVA ETAPA

La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes

A FLOR DE PIEL

Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”
  • La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes
  • Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida
  • La torta especial que pidió el papa León XIV para desayunar durante su visita a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit