ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves mostró cómo le cortó el cabello a Baltazar, con Filipa "a upa" y Olivia ayudando: "Hoy reabrieron las peluquerías"

La conductora se las ingenió para recortarle la melena a su hijo, mientras las nenas le hacían el aguante y Pedro filmaba.

30 de julio 2020, 12:50hs
¡Todo terreno! El tierno video de Paula Chaves atendiendo a sus tres hijos a la vez
Seguinos en

De a poco, las peluquerías reabren sus puertas a pesar de la pandemia. Sin embargo, muchos prefieren recortarse el cabello solos y así evitar salir de casa. Cuando Paula Chaves notó que la melena de su hijo Baltazar se estaba descontrolando, puso manos a la obra. 

Con su bebita Filipa "a upa", Olivia ayudándola acercándole el celular y Baltazar súper tranquilo dejando a su mamá hacer su magia, así se la vio a Paula en las stories del Instagram de Pedro Alfonso.

"Hoy reabrieron las peluquerías".

El actor y productor, enternecido por la secuencia familiar, filmó el dulce momento y lo compartió en la red. "Hoy reabrieron las peluquerías", expresó, haciendo hincapié en que su pareja también se da maña con la tijera.

¡Mamá todoterreno!

Temas de la nota

Paula ChavesOlivia AlfonsoBaltazar AlfonsoFilipa Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

DE NO ACABAR

Estalló la polémica: filtraron la resolución que favorecería a Wanda Nara y Mauro Icardi salió a dar explicaciones

ESCÁNDALO

Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Todos queremos un Gasti en nuestras vidas

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estalló la polémica: filtraron la resolución que favorecería a Wanda Nara y Mauro Icardi salió a dar explicaciones
  • Visita del papa León XIV: así será el Concierto por la Paz en el Cottolengo Don Orione de Galaxias Creativas
  • Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles
  • Abel Pintos, Jorge Rojas y Nahuel Pennisi representarán al folklore argentino durante la visita del papa León XIV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit