ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves, íntima sobre las adicciones de su mamá: "Acompañar a un adicto no es fácil; tuve que rescatarla"

La modelo y conductora habló a corazón abierto sobre el duro momento que vivió con su madre, Alejandra.

09 de octubre 2019, 12:05hs
Video Placeholder
Paula Chaves recordó el drama de su mamá: "Acompañar a un adicto no es fácil; tuve que rescatarla"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El año pasado, Paula Chaves habló por primera vez de la difícil situación que vivió con su madre, Alejandra (57). La modelo y conductora abrió su corazón y recordó la dura lucha que llevó adelante su mamá contra el alcoholismo.

“Siempre siento que tengo que hacerme cargo de cosas. Y la vida me puso en una situación así, en la que me tuve que hacer cargo de cosas en una edad en la que quizá no tenía que hacerlo”, comenzó en una entrevista en Pampita Online, por Net TV.

“Pero fue la historia que me tocó, mi mamá pasó un momento bastante complicado, de depresión, de adicción y acompañar a un adicto no es fácil. Me tocó cuando mi hermana Delfina y mi hermano Gonzalo eran chiquitos, me tocó en mi adolescencia y me tocó también siendo mamá de Olivia y estando embarazada de Baltazar, teniendo que contener a mi mamá, que ayudarla, que rescatarla”, continuó.

“Tuve una mamá muy sobreprotectora y yo no quiero transmitirle mis miedos a mis hijos. Pero me pasan cosas y siento que tengo una historia que me pesa. Siendo muy chica me tuve que hacer cargo de un montón de cosas, de mis hermanos que los veía súper débiles. Trato de criarlos en libertad, pero también me permito equivocarme y decir ‘acá la estoy cagando’. En eso va la maternidad también”, completó Paula.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este LUNES

5

Tamara Paganini fue eliminada de Gran Hermano y sorprendió con su pedido al salir de la casa

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Rolando Barbano destrozó a Lali Espósito (foto de Instagram y captura de stream, Resumido)
SIN FILTROS

Rolando Barbano fue letal con Lali Espósito: “Es careta decir ‘me usaron políticamente’”

Foto: Instagram (@griseldasiciliani)
CONTENTÍSIMA

Griselda Siciliani cumplió un sueño gracias a su hermana Leti: quién logró que vaya a verla a Boîte

Una participante de Es mi sueño reveló que parió sola en su casa: “Salió de un pujo”. Crédito: eltrece
FUERTE HISTORIA

Una participante de Es mi sueño reveló cómo parió sola en su casa: “Salió de un pujo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rolando Barbano fue letal con Lali Espósito: “Es careta decir ‘me usaron políticamente’”
  • Nicole Neumann, Zaira Nara, Lola Latorre, Cathy Fulop y Mery del Cerro adelantan las tendencias de 2027
  • Griselda Siciliani cumplió un sueño gracias a su hermana Leti: quién logró que vaya a verla a Boîte
  • Una participante de Es mi sueño reveló cómo parió sola en su casa: “Salió de un pujo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit