ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves, íntima sobre las adicciones de su mamá: "Acompañar a un adicto no es fácil; tuve que rescatarla"

La modelo y conductora habló a corazón abierto sobre el duro momento que vivió con su madre, Alejandra.

09 de octubre 2019, 12:05hs
Video Placeholder
Paula Chaves recordó el drama de su mamá: "Acompañar a un adicto no es fácil; tuve que rescatarla"
Seguinos en Google

El año pasado, Paula Chaves habló por primera vez de la difícil situación que vivió con su madre, Alejandra (57). La modelo y conductora abrió su corazón y recordó la dura lucha que llevó adelante su mamá contra el alcoholismo.

“Siempre siento que tengo que hacerme cargo de cosas. Y la vida me puso en una situación así, en la que me tuve que hacer cargo de cosas en una edad en la que quizá no tenía que hacerlo”, comenzó en una entrevista en Pampita Online, por Net TV.

“Pero fue la historia que me tocó, mi mamá pasó un momento bastante complicado, de depresión, de adicción y acompañar a un adicto no es fácil. Me tocó cuando mi hermana Delfina y mi hermano Gonzalo eran chiquitos, me tocó en mi adolescencia y me tocó también siendo mamá de Olivia y estando embarazada de Baltazar, teniendo que contener a mi mamá, que ayudarla, que rescatarla”, continuó.

“Tuve una mamá muy sobreprotectora y yo no quiero transmitirle mis miedos a mis hijos. Pero me pasan cosas y siento que tengo una historia que me pesa. Siendo muy chica me tuve que hacer cargo de un montón de cosas, de mis hermanos que los veía súper débiles. Trato de criarlos en libertad, pero también me permito equivocarme y decir ‘acá la estoy cagando’. En eso va la maternidad también”, completó Paula.

Las más leídas

1

Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort

2

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

3

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de enero de 2026

5

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Picada argentina con mollejas, una receta imperdible. Foto: Cucinare TV
Tradiciones

Picada argentina: la receta con mollejas, carne picada y batatas que nunca falla

Ñoquis de papa con salsa tres quesos, una receta para triunfar. Foto: Cucinare TV
Pastas

Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Picada argentina: la receta con mollejas, carne picada y batatas que nunca falla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de enero de 2026
  • Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort
  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit