ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves, íntima sobre las adicciones de su mamá: "Acompañar a un adicto no es fácil; tuve que rescatarla"

La modelo y conductora habló a corazón abierto sobre el duro momento que vivió con su madre, Alejandra.

09 de octubre 2019, 12:05hs
Video Placeholder
Paula Chaves recordó el drama de su mamá: "Acompañar a un adicto no es fácil; tuve que rescatarla"
Seguinos en Google

El año pasado, Paula Chaves habló por primera vez de la difícil situación que vivió con su madre, Alejandra (57). La modelo y conductora abrió su corazón y recordó la dura lucha que llevó adelante su mamá contra el alcoholismo.

“Siempre siento que tengo que hacerme cargo de cosas. Y la vida me puso en una situación así, en la que me tuve que hacer cargo de cosas en una edad en la que quizá no tenía que hacerlo”, comenzó en una entrevista en Pampita Online, por Net TV.

“Pero fue la historia que me tocó, mi mamá pasó un momento bastante complicado, de depresión, de adicción y acompañar a un adicto no es fácil. Me tocó cuando mi hermana Delfina y mi hermano Gonzalo eran chiquitos, me tocó en mi adolescencia y me tocó también siendo mamá de Olivia y estando embarazada de Baltazar, teniendo que contener a mi mamá, que ayudarla, que rescatarla”, continuó.

“Tuve una mamá muy sobreprotectora y yo no quiero transmitirle mis miedos a mis hijos. Pero me pasan cosas y siento que tengo una historia que me pesa. Siendo muy chica me tuve que hacer cargo de un montón de cosas, de mis hermanos que los veía súper débiles. Trato de criarlos en libertad, pero también me permito equivocarme y decir ‘acá la estoy cagando’. En eso va la maternidad también”, completó Paula.

Las más leídas

1

Furia por el faltazo de Wanda Nara a los Martín Fierro de la Moda: “Tenía el fin de semana libre”

2

Así fue el ingreso de Gladys la Bomba Tucumana a Gran Hermano Generación Dorada

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
UN EJEMPLO DE SUPERACIÓN

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
¡LLEGÓ EL DÍA!

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit