ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves, indignada tras los dichos de Guillermo Andino sobre el parto de Prat: "Me dan ganas de llorar"

El conductor había relatado que acordó la fecha de parto con el obstetra a espaldas de su pareja y la modelo manifestó su bronca.

10 de octubre 2019, 08:49hs
Paula fulminó a Guillermo tras su confesión.
Paula fulminó a Guillermo tras su confesión.

Para que el nacimiento de su primera hija, Sofía (17), coincidiera con el aniversario del gol del Chango Cárdenas -que le dio la única Copa Intercontinental a Racing- a espaldas de su esposa, Carolina Prat, Guillermo Andino aseguró que acordó la fecha de parto de su hija con el obstetra. 

En diálogo con Sebastián Wainraich, lanzó: "Mi hija nació el 4 de noviembre, tenía fecha para el 6. Yo arreglé con el obstetra para ver si podíamos adelantar el parto para que fuera el 4. Él no entendía nada de fútbol pero como tenía un torneo de golf el lunes 6, me dijo que no había problema".

Y polémico, siguió: "Lo que pasa es que Caro tuvo un trabajo de parto de diez horas y yo dije '¡Mamita! Si metí la pata, me mato'. Finalmente nació Sofi el 4 de noviembre". Tras sus dichos, que intentaron ser cómicos, muchas personas -especialmente mujeres- pusieron el grito en el cielo y acusaron a Andino de haber ejercido, de la mano del profesional, violencia obstétrica.

"¡Me dan ganas de llorar! Que se pueda ejercer ese poder sobre la mujer y el bebé en un momento tan importante… Y esto pasa MUY seguido".

Y aunque Guillermo se disculpó y argumentó que fue "una broma", entre las muchísimas críticas que recibió estuvo la de Paula Chaves, quien manifestó su preocupación. La modelo citó el titular de El Canciller con el audio del conductor y agregó: "¡Me dan ganas de llorar! Que se pueda ejercer ese poder sobre la mujer y el bebé en un momento tan importante… Y esto pasa MUY seguido".

Paula Chaves, indignada tras los dichos de Guillermo Andino sobre el parto de Prat: "Me dan ganas de llorar"
Paula Chaves, indignada tras los dichos de Guillermo Andino sobre el parto de Prat: "Me dan ganas de llorar"

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Paula ChavesGuillermo Andino

Más notas sobre Espectáculos

Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos

Por Brand News Team
Thiago Medina decidió hacerse una vasectomía pero, al llegar al hospital, se arrepintió. Fuente: Imagen subida a Instagram por Thiago Medina.
FUERTE

La tarotista que habló sobre Thiago Medina volvió a encender la polémica: “Hay que ser fuerte y rezar”

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil
"TE VOY A FALTAR EL RESPETO"

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 18/09/25- RODOLFO VERA CALDERÓN EL QUE MÁS SABE DE REALEZA
  • Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos
  • La tarotista que habló sobre Thiago Medina volvió a encender la polémica: “Hay que ser fuerte y rezar”
  • Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit