ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves, indignada tras los dichos de Guillermo Andino sobre el parto de Prat: "Me dan ganas de llorar"

El conductor había relatado que acordó la fecha de parto con el obstetra a espaldas de su pareja y la modelo manifestó su bronca.

10 de octubre 2019, 08:49hs
Paula fulminó a Guillermo tras su confesión.
Paula fulminó a Guillermo tras su confesión.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para que el nacimiento de su primera hija, Sofía (17), coincidiera con el aniversario del gol del Chango Cárdenas -que le dio la única Copa Intercontinental a Racing- a espaldas de su esposa, Carolina Prat, Guillermo Andino aseguró que acordó la fecha de parto de su hija con el obstetra. 

En diálogo con Sebastián Wainraich, lanzó: "Mi hija nació el 4 de noviembre, tenía fecha para el 6. Yo arreglé con el obstetra para ver si podíamos adelantar el parto para que fuera el 4. Él no entendía nada de fútbol pero como tenía un torneo de golf el lunes 6, me dijo que no había problema".

Y polémico, siguió: "Lo que pasa es que Caro tuvo un trabajo de parto de diez horas y yo dije '¡Mamita! Si metí la pata, me mato'. Finalmente nació Sofi el 4 de noviembre". Tras sus dichos, que intentaron ser cómicos, muchas personas -especialmente mujeres- pusieron el grito en el cielo y acusaron a Andino de haber ejercido, de la mano del profesional, violencia obstétrica.

"¡Me dan ganas de llorar! Que se pueda ejercer ese poder sobre la mujer y el bebé en un momento tan importante… Y esto pasa MUY seguido".

Y aunque Guillermo se disculpó y argumentó que fue "una broma", entre las muchísimas críticas que recibió estuvo la de Paula Chaves, quien manifestó su preocupación. La modelo citó el titular de El Canciller con el audio del conductor y agregó: "¡Me dan ganas de llorar! Que se pueda ejercer ese poder sobre la mujer y el bebé en un momento tan importante… Y esto pasa MUY seguido".

Paula Chaves, indignada tras los dichos de Guillermo Andino sobre el parto de Prat: "Me dan ganas de llorar"
Paula Chaves, indignada tras los dichos de Guillermo Andino sobre el parto de Prat: "Me dan ganas de llorar"

Las más leídas

1

La emotiva dedicatoria de Antonela Roccuzzo a Lionel Messi tras su conmovedora carta de despedida a su padre

2

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

3

El desgarrador posteo de Lionel Messi tras la muerte de su papá: “Te amo”

4

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Messi tras la muerte de su papá que conmovió a todos

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Paula ChavesGuillermo Andino

Más notas sobre Espectáculos

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”
NUEVA ETAPA

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

¡Escándalo en Gran Hermano! Luana se arrepintió de elegir a Danelik y pidió que la expulsen
CHISPAZOS EN LA CASA

¡Escándalo en Gran Hermano! Luana se arrepintió de elegir a Danelik y pidió que la expulsen

Muri López Benítez sorprendió a sus seguidores tras hacerse una intervención estética en medio de sus vacaciones en Argentina.
CAMBIO TOTAL

La esposa de Lisandro Martínez se hizo un nuevo retoque estético y mostró el resultado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 12/08/26 LOS LOOKS DE LA ALFOMBRA ROJA DE LA SERIE DE MORIA
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Luana se arrepintió de elegir a Danelik y pidió que la expulsen
  • Cuándo se va el frío en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit