ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves, indignada tras los dichos de Guillermo Andino sobre el parto de Prat: "Me dan ganas de llorar"

El conductor había relatado que acordó la fecha de parto con el obstetra a espaldas de su pareja y la modelo manifestó su bronca.

10 de octubre 2019, 08:49hs
Paula fulminó a Guillermo tras su confesión.
Paula fulminó a Guillermo tras su confesión.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para que el nacimiento de su primera hija, Sofía (17), coincidiera con el aniversario del gol del Chango Cárdenas -que le dio la única Copa Intercontinental a Racing- a espaldas de su esposa, Carolina Prat, Guillermo Andino aseguró que acordó la fecha de parto de su hija con el obstetra. 

En diálogo con Sebastián Wainraich, lanzó: "Mi hija nació el 4 de noviembre, tenía fecha para el 6. Yo arreglé con el obstetra para ver si podíamos adelantar el parto para que fuera el 4. Él no entendía nada de fútbol pero como tenía un torneo de golf el lunes 6, me dijo que no había problema".

Y polémico, siguió: "Lo que pasa es que Caro tuvo un trabajo de parto de diez horas y yo dije '¡Mamita! Si metí la pata, me mato'. Finalmente nació Sofi el 4 de noviembre". Tras sus dichos, que intentaron ser cómicos, muchas personas -especialmente mujeres- pusieron el grito en el cielo y acusaron a Andino de haber ejercido, de la mano del profesional, violencia obstétrica.

"¡Me dan ganas de llorar! Que se pueda ejercer ese poder sobre la mujer y el bebé en un momento tan importante… Y esto pasa MUY seguido".

Y aunque Guillermo se disculpó y argumentó que fue "una broma", entre las muchísimas críticas que recibió estuvo la de Paula Chaves, quien manifestó su preocupación. La modelo citó el titular de El Canciller con el audio del conductor y agregó: "¡Me dan ganas de llorar! Que se pueda ejercer ese poder sobre la mujer y el bebé en un momento tan importante… Y esto pasa MUY seguido".

Paula Chaves, indignada tras los dichos de Guillermo Andino sobre el parto de Prat: "Me dan ganas de llorar"
Paula Chaves, indignada tras los dichos de Guillermo Andino sobre el parto de Prat: "Me dan ganas de llorar"

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

Temas de la nota

Paula ChavesGuillermo Andino

Más notas sobre Espectáculos

Se casaron la bailarina Andrea Ghidone y el empresario tabacalero Pablo Otero. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

Los famosos en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Laurita Fernández y Miel, su "perhija" (Foto: Instagram @holasoylaurita)
No se la vio venir

Laurita Fernández sufrió una inesperada traición de su perrita Miel con su novio, Matías Busquet: “Uno los cría...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales
  • Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero
  • Laurita Fernández sufrió una inesperada traición de su perrita Miel con su novio, Matías Busquet: “Uno los cría...”
  • Murió Marcelo Trepat: así despidió Georgina Barbarossa a su “hermano de la vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit