ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves develó su deseo maternal: "Me encantaría tener mellizos"

En Pampita online, la mamá de Olivia y Baltazar reveló que tiene ganas de vivir otro embarazo.

09 de octubre 2019, 10:26hs
Paula desea tener mellizos.
Seguinos en Google

Junto a Pedro Alfonso, cumplió uno de sus mayores sueños: formar una sólida familia. De la mano del productor y actor, Paula Chaves se conviritó en mamá de dos bellísimos hijos: Olivia (6) y Baltazar (3).

Aunque Paula, Pedro y sus hijos viven un presente pleno, la conductora siente el deseo de volver a agrandar la familia. Y así lo confesó en Pampita Online, cuando le preguntaron si está pensando en tener "un tercer hijo" con su pareja.

Sonriendo con picardía, Paula expresó: "Yo lo estoy pensando, no sé si me marido está reacio. Te lo estoy diciendo ahora, mi amor". Y develó: "Me encantaría tener mellizos. Me encantan los bebés". 

"Me encantaría tener mellizos. Me encantan los bebés".

"De a dos no sé si se disfrutan tanto", retrucaron las panelistas. "Yo tengo amigas con mellizos, es re duro", acotó Puli Demaria. Sin embargo, más allá de los comentarios de las chicas, Paula reivindicó sus ganas de tener dos bebés a la vez. 

¿Se le dará?

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit