ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves contó que su beba podría ser alérgica a la leche de vaca y le pidió ayuda a sus seguidoras: "Necesito empezar una dieta estricta"

La conductora explicó en redes que debe comenzar a cuidar su alimentación debido a una posible intolerancia de Filipa.

28 de septiembre 2020, 12:37hs
Paula Chaves contó que Filipa podría ser alérgica a la leche de vaca

Paula Chaves suele compartir consejos y reflexiones sobre la maternidad día a día en su cuenta de Instagram. Pero esta vez fue la mamá de Olivia, Baltazar y la pequeña Filipa quien le pidió ayuda a sus seguidores de las redes sociales.

Paula les contó que Filipa, de tres meses, podría ser alérgica a la leche de vaca, una alergia muy común en lactantes y niños pequeños.

“Buenas, ¿cómo andan? Les quiero hacer una pregunta. Necesito yo info de ustedes ahora. Necesito empezar una dieta estricta de APLV; Alergia a la proteína de la leche de la vaca. ¿Me recomiendan alguna página o cuenta donde suban los productos que se pueden consumir y cómo leer etiquetas?”, preguntó Chaves en un video que publicó en Stories.

"¿Me recomiendan alguna página o cuenta donde suban los productos que se pueden consumir y cómo leer etiquetas?"

Y explicó: “Hay una leve sospecha, entonces me mandaron a hacer el desafío y quiero seguir cuentas que me ayuden en esto. Al principio hay tan poca información, al menos yo tengo muy poca info, y te agarra un poco la desesperación de no saber qué podés comer y demás. Así que si pueden, se los agradecería”.

Luego, en otro posteo que compartió con una foto de la beba, expresó: “Gracias a todas por sus mensajes, sé que somos muchas. Voy a ir compartiendo info de a poco. Aún no tengo diagnóstico pero tengo que hacer lo que se llama ‘desafío’ para confirmar si es eso. ¡Algo súper común hoy en día, muchos bebés lo tienen, y eso me hace pensar en lo que estamos comiendo! ¡Las abrazo!”.

Una famosa que debió hacer dieta estricta porque su hijo Antón es alérgico a la lactosa es Celeste Cid, quien en su momento contó: "En casa hacemos hasta la leche de almendras, con dátiles para endulzarla y esencia de vainilla. En realidad la hace Michel, que es un genio. Nos hemos educado en el tema: somos expertos en analizar etiquetas. ¿Sabías que hasta las latas de atún pueden tener leche en polvo? ¡Es un mundo de no creer!".

¡Mirá el video y posteo de Paula Chaves a sus seguidores! 

Paula Chaves contó que su beba podría ser alérgica a la leche de vaca y le pidió ayuda a sus seguidoras: "Necesito empezar una dieta estricta"

Temas de la nota

Paula ChavesFilipa Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

DALE PLAY

Las fotos de las lujosas vacaciones de Flor Peña con su familia en República Dominicana

MIRÁ VOS

Davoo Xeneize reveló de qué club es hincha Sofi Martínez y explotaron las redes

LA MANDARON AL FRENTE

El video viral que expone a la China Suárez por copiarle la cartera Louis Vuitton a Wanda Nara

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Flor Peña con su familia en República Dominicana
  • Davoo Xeneize reveló de qué club es hincha Sofi Martínez y explotaron las redes
  • El video viral que expone a la China Suárez por copiarle la cartera Louis Vuitton a Wanda Nara
  • Evangelina Anderson y Valentina Cervantes mostraron su costado más real: fueron de compras a un chino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit