ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves confesó que sufrió acoso: "Cuando empecé a trabajar, un fotógrafo me pidió que me quite la ropa"

La modelo relató una desagradable experiencia y su rápida reacción. "Junté mis cosas, lo insulté y escapé", dijo en la revista Gente.

05 de abril 2018, 10:40hs
Paula Chaves confesó que sufrió acoso

Los casos de acoso y abuso de poder se repiten y las mujeres ya no se callan. En un contexto en el que la corriente feminista alzó la voz para reclamar igualdad y denunciar situaciones de abuso, Paula Chaves (33) relató una desagradable situación que vivió con un fotógrafo, en el inicio de su carrera como modelo. 

"Un fotógrafo empezó a pedirme que me quitase la ropa. Fue un asco. No llegó a tocarme, pero me incomodó hasta angustiarme".

"Cuando comencé, un fotógrafo para el que había posado para una producción en exteriores quiso repetir algunas tomas en su estudio. Y de repente empezó a pedirme que me quitase la ropa. Fue un asco. No llegó a tocarme, pero me incomodó hasta angustiarme. Junté mis cosas, lo insulté y escapé", dijo la conductora en nota con la revista Gente, tras declararse feminista y recordar su inicio en el modelaje a los 18 años.  

En consonancia con el movimiento, que cada vez toma más presencia en la Argentina, aseguró:  "Siempre me agradecí haber reaccionado a tiempo. Hoy lo hubiese denunciado, ante la Justicia primero y después públicamente. Si alzamos la voz, ya no habrá quien se atreva". 

Leé también

Paula Chaves habló por primera vez del drama de su mamá: "Se deprimió y buscó alivio en el alcohol"

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli rompió el silencio plena crisis familiar y financiera: “Muy difícil”

QUÉ DIJO

Paula Varela nombró a Jorge Rial en Intrusos y Adrián Pallares la frenó en vivo: “No te metas”

SU PALABRA

Soledad Silveyra estalló en plena entrevista con MShow: “No lo podía creer”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 04/11/25 MIRTHA LEGRAND ESTARÁ EN MAR DEL PLATA ESTE VERANO
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio plena crisis familiar y financiera: “Muy difícil”
  • Paula Varela nombró a Jorge Rial en Intrusos y Adrián Pallares la frenó en vivo: “No te metas”
  • Soledad Silveyra estalló en plena entrevista con MShow: “No lo podía creer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit