ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El particular pasatiempo de Sebastián Wainraich y Peto Menahem: "Me gusta hacer zapping entre los pastores y la televenta"

En Almorzando con Mirtha Legrand, los humoristas intercambiaron experiencias para conciliar el sueño e hicieron reír a todos.

06 de septiembre 2020, 19:15hs
Peto Menahem y Sebastián Wainraich protagonizaron un divertido momento junto a Juana Viale

Sebastián Wainraich y Peto Menahem fueron los encargados de ponerle humor a la emisión de Almorzando con Mirtha Legrand y no defraudaron a Juana Viale con sus anécdotas y ocurrencias. Los actores se mostraron afectados por los tiempos de la cuarentena y contaron que recurren a los programas de infomerciales y de pastores evangelistas para conciliar el sueño e hicieron reír a la mesaza de este domingo. 

"A vos se te dio ahora por mirar los programas de los pastores en la madrugada", le dijo la conductora a Menahem. "En realidad lo que me gusta es hacer zapping entre los pastores y la televenta porque me di cuenta que es lo mismo. Hay que hacer un ejercicio mental y darlo vuelta (...) y funciona. Me da mucha admiración porque hay que llenar todas las trasnoches. La Biblia es enorme pero es finita, en un momento se termina y (...) ellos tienen una técnica extraordinaria para llenar todas las noches. Dicen 'vamos al versículo tal del libro tal y qué sé yo... ¡Y acá me quiero detener!'. Y entonces de una línea te hacen una hora", explicó el actor.

Tras afirmar que el vino 'es un gran compañero en la cuarentena porque si no se hace difícil', Wainraich dio su versión de lo que le llama la atención de estos ciclos de la madrugada. "De los programas de venta, parece una obviedad, pero miro mucho los que se ponen pelo porque lo analizo. Me hacen sentir horrible porque dicen 'yo me sentía muy inseguro así pelado, se mofaban de mí y me puse pelo'. Hay uno del ex cantante de rata blanca, que soy fanático, otro del chico que da el pronóstico...", dijo el protagonista de Casi Feliz. "A veces pienso en ponerme pelo pero después digo 'no porque parece que hay que dormir sentado cuatro días yo prefiero dormir y ser pelado'. Pero aparte la gente se compró esta imagen ", concluyó.

Temas de la nota

Juana VialeSebastián WainraichPeto Menahem

Más notas sobre Espectáculos

INOXIDABLE

Vuelve Fútbol de Primera: cinco especiales para revivir el clásico que cumple 40 años

SE SUPO

La gala de los Martín Fierro de Teatro ya tiene una pareja de conductores confirmados

FUERTE

Roberto Castillo destrozó a Yanina Latorre y expuso a su marido Diego y a sus hijos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta imperdible: la bondiola más tierna con una ensalada que le da el toque fresco y gourmet
  • Vuelve Fútbol de Primera: cinco especiales para revivir el clásico que cumple 40 años
  • La gala de los Martín Fierro de Teatro ya tiene una pareja de conductores confirmados
  • Homo Argentum: presentaron la nueva película de Guillermo Francella con los creadores de El Encargado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit