ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El particular deseo de Noelia Marzol sobre su novio: "A veces me gustaría que fuera un poquito celoso, que se enojara aunque sea"

Enamorada y feliz, la actriz de Polémica en el bar habló con Paparazzi sobre Matías Bruland, el hombre que conquistó su corazón.

11 de marzo 2016, 19:19hs
Seguinos en Google

Está viviendo un muy buen momento. En lo profesional, Noelia Marzol (29) forma parte de Polémica en el bar, el recordado ciclo que inmortalizó Gerardo Sofovich y acaba de volver por la pantalla de Telefe. Y en el plano personal, la bella rubia reveló que los momentos de sufrir por amor terminaron desde que conoció a su actual novio, con quien ya lleva un año y tres meses de romance.

El afortunado hombre en cuestión, Matías Bruland (26), es campeón argentino de wakeboard y en diciembre de 2013 comenzó dándole clases de su disciplina a Noelia. El amor hizo el resto. “Entre clase y clase nos fuimos enamorando. Empezamos a salir con más frecuencia y hoy incluso vivimos juntos. A mí me costaba enamorarme, entregarme por completo y mostrarme tal cual soy. Sufrí mucho por amor, como todos, obvio, pero yo siento mucho esas cosas”, reveló Marzol en diálogo con la revista .

“Con Mati volví a confiar en el amor. Es más chico que yo, pero tiene las cosas claras, no se hace problemas por nada. Siempre cuando comenzaba una relación se querían casar, te salen con una cosa, con otra, te ven en una producción sexy y les molesta… con Mati es todo lo contrario, es muy maduro y seguro. Es más, no es nada celoso… a veces me gustaría que fuera un poquito celoso, que se enojara aunque sea”.

Pese a disfrutar de su noviazgo, la exuberante mujer tiene un particular deseo de su pareja: “Con Mati volví a confiar en el amor. Es más chico que yo, pero tiene las cosas claras, no se hace problemas por nada. Siempre cuando comenzaba una relación se querían casar, te salen con una cosa, con otra, te ven en una producción sexy y les molesta… con Mati es todo lo contrario, es muy maduro y seguro. Es más, no es nada celoso… a veces me gustaría que fuera un poquito celoso, que se enojara aunque sea”, expresó, con humor.

“Nosotros no planeamos casarnos, vivimos juntos y con eso alcanza. Sí hablamos de la posibilidad de tener hijos, pero mucho más adelante, no nos ponemos plazos, vivimos el día a día. A su lado me siento plena”.

Por último, la actriz habló de sus proyectos a futuro: “Nosotros no planeamos casarnos, vivimos juntos y con eso alcanza. Sí hablamos de la posibilidad de tener hijos, pero mucho más adelante, no nos ponemos plazos, vivimos el día a día. A su lado me siento plena”.

Temas de la nota

Noelia MarzolMatías Bruland

Más notas sobre Espectáculos

LA DESPIDIÓ CON AMOR

El dolor de Georgina Barbarossa por la muerte de su cuñada: el emotivo mensaje de despedida

INDIGNADÍSIMA

Gran Hermano: la furia de Lola tras ser expulsada y su duro ataque a Titi

NOCHE NEGRA

Gran Hermano: el desesperado pedido de Manuel a Lola tras su expulsión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dolor de Georgina Barbarossa por la muerte de su cuñada: el emotivo mensaje de despedida
  • Gran Hermano: la furia de Lola tras ser expulsada y su duro ataque a Titi
  • Gran Hermano: el desesperado pedido de Manuel a Lola tras su expulsión
  • Smash burgers de Jimena Monteverde: la receta con un ingrediente clave que marca la diferencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit