ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Los participantes de Gran Hermano tuvieron su fiesta semanal al estilo "urbano"

Los hermanitos se sumaron a la propuesta de la casa y lucieron sus increíbles outfits al ritmo de la música.

28 de enero 2023, 00:06hs
Gran Hermano 2022: los participantes tuvieron su fiesta semanal al estilo "urbano"

Como todas las semanas, los participantes de Gran Hermano 2022 tuvieron su clásica fiesta y lucieron sus outfits especialmente pensados para la ocasión con los bailaron al ritmo de la música y la decoración al estilo “urbano”

Después de los nervios que se vivieron en la gala de nominación, los chicos se distendieron con los hits que se escucharon en la casa y disfrutaron de una noche a puro festejo con vestimenta con muchos brillos.

Cabe recordar que, luego de que Maxi se convierta en el último eliminado de Gran Hermano 2022, los participantes volvieron a nominar y en la gala de este miércoles, Santiago del Moro reveló que Ariel, Agustín, Lucila (más conocida como La Tora) y Daniela son los nuevos nominados de esta semana.

Sin embargo,  Romina y Marcos -los líderes de la casa (derecho que obtuvieron después un tremendo desafío de equilibrio, fuerza y concentración)- optaron por sacar de la placa a Ariel.

¿Quién será el próximo participante de Gran Hermano 2022 en abandonar la casa?

PROFUNDA CHARLA DE ALFA CON LAS CHICAS DE GRAN HERMANO SOBRE CAMILA

Lo que comenzó con una charla entre Julieta, Romina y Daniela sobre el cambio de actitud de Camila en la casa de Gran Hermano 2022, terminó con un profundo análisis de Alfa, quien en este último tiempo estuvo envuelto en una polémica por su llamativa relación con la joven.

Luego de que Juli advirtiera que ve a una de las ultimas participantes en ingresar al reality de Telefe “más apagada”, Alfa expuso su opinión: “Ella viene con un problema muy grande. Es una piba que hace un año está muy angustiada. Tomá consciencia de que el papá tenía 48 años y se le murió adelante. No es fácil de sobrellevar eso”, comenzó diciendo el hermanito.

“Conmigo se ha puesto a llorar un montón de veces. De ser una pibita como vos, que lo único que hacía era ‘dame plata, papá’, se tuvo que poner las pilas e ir a atender una agencia de autos cuando no tiene ni la más mínima idea”, agregó.

ALFA: "CAMILA VIENE CON UN PROBLEMA MUY GRANDE. ES UNA PIBA QUE HACE UN AÑO ESTÁ MUY ANGUSTIADA. TOMÁ CONSCIENCIA DE QUE EL PAPÁ TENÍA 48 AÑOS Y SE LE MURIÓ ADELANTE. NO ES FÁCIL DE SOBRELLEVAR ESO".

Temas de la nota

Gran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

FALTAN SIETE DÍAS

Final de Gran Hermano 2025: cronograma completo día por día

QUÉ PASÓ

La drástica decisión de Micaela que sorprendió a todos en Cuestión de Peso

Kiseki Z: el concierto homenaje a Dragon Ball llega a Buenos Aires este 20 de junio

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Final de Gran Hermano 2025: cronograma completo día por día
  • La drástica decisión de Micaela que sorprendió a todos en Cuestión de Peso
  • Kiseki Z: el concierto homenaje a Dragon Ball llega a Buenos Aires este 20 de junio
  • Adrián Suar y Rocío Robles: rumores de romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit