ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Paris Hilton, una mala imagen para las rubias

La secretaria para Asuntos de la Mujer de Brasil pide que la publicidad de una cerveza, en la que participa la heredera, no salga a las calles.

26 de febrero 2010, 00:00hs
Seguinos en

El escandaloso anuncio muestra a Paris Hilton en un departamento siendo espiada por un vecino. En ese instante, ella va a la heladera y agarra una cerveza "Devassa" y se la frota por el bello vestido negro que la viste.

Ciertamente no parece un comercial polémico, menos en Brasil, en donde la imagen de bikinis son bastante más fuerte. Pero el tema es que, en aquel país, no se puede promocionar a una cerveza con una mujer que se muestra sexy.

El conflicto comenzó porque varias publicidades de cervezas muestran a chicas en bikini y es innecesario censurar al comercial que realizó Hilton. El argumento es que en la playa, las bikinis es algo normal y aceptado.

Más notas sobre Espectáculos

¡Se pudrió todo!

La provocación de Julieta Prandi a Ana Paula Dutil que habría desatado el enojo de los hermanos Ortega

¡SE SUPO!

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

ASÍ FUE

Candela Arizaga le confesó a Fernanda Iglesias cómo rompió la perimetral y vio a Facundo Moyano: “Me dijo...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La provocación de Julieta Prandi a Ana Paula Dutil que habría desatado el enojo de los hermanos Ortega
  • Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”
  • Candela Arizaga le confesó a Fernanda Iglesias cómo rompió la perimetral y vio a Facundo Moyano: “Me dijo...”
  • Nicole Neumann y sus hijas anticiparon las tendencias de Primavera-Verano 2027: los looks que se vienen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit