ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El paradisíaco relax familiar de Vanina Escudero y Álvaro Navia en Punta Cana: "Primeras vacaciones de los cuatro juntos"

El matrimonio viajó a República Dominicana junto a sus hijos, Benicio y Joaquina, y compartió muchas postales.

05 de diciembre 2017, 12:57hs

Armaron las valijas, empacaron los trajes de baño y los protectores, agarraron los pasaportes y emprendieron sus primeras vacaciones en familia hacia un paradisíaco destino. Vanina Escudero y Álvaro Navia se tomaron unos días descanso junto a sus hijos, Benicio (3 años y 8 meses) y Joaquina (1 año y 4 meses) en las increíbles playas de Punta Cana.

“¡¡¡Feliz de poder disfrutar con mi familia estas vacaciones!!! Primeras vacaciones los 4”, comentó el humorista en una de las tantas fotos que la pareja compartió a través de sus cuentas personales de las redes sociales. “Cuando no podés creer que sea tan espectacular ¡Ya lo estoy extrañando! #atardecerperfecto”, escribió por su parte la bailarina, en otra de las postales.

“Donde sea... pero con ustedes”, comentó emocionada Vanina sobre sus días en República Dominicana. Padre dedicado, Waldo mostró sus dotes con la palita y la arena para construirle un divertido auto de carrera a su hijo. “¡Arte en la playa! Beni ya tiene su F1 ¡Grande @alvaritonavia!”, celebró su esposa, con mucho humor.

¡Espiá las fotos!

Temas de la nota

Alvaro NaviaVanina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

PICANTE

La China Suárez chicaneó a Benjamín Vicuña en medio del escándalo por sus hijos

Briatore le preguntó a Gasly por el futuro de Franco Colapinto en Alpine: qué dijo el piloto

DESPEJÓ TODAS LAS DUDAS

Laurita Fernández habló de su presente sentimental, en medio de rumores de romance con un jugador de vóley

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Procesaron a Matías Morla por la marca Maradona y lo embargaron por 2 mil millones de pesos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de septiembre de 2025
  • La China Suárez chicaneó a Benjamín Vicuña en medio del escándalo por sus hijos
  • Briatore le preguntó a Gasly por el futuro de Franco Colapinto en Alpine: qué dijo el piloto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit