ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La paradisíacas vacaciones de Pico Mónaco y Diana Arnopoulos en las playas de Bahamas: "Casada con el hombre de mis sueños"

El extenista y la modelo compartieron las postales más lindas de vacaciones, en las que festejaron su primer aniversario de casados.

06 de julio 2021, 21:55hs
La paradisíaca estadía playera de Pico Mónaco y Diana Arnopoulos en las Bahamas.

Felices y muy mimosos, así se los ve a Pico Mónaco y Diana Arnopoulos a través de sus redes sociales. La pareja, que se casó en junio del año pasado, está disfrutando de unas paradisíacas vacaciones y no dudó en compartir con sus seguidores los mejores momentos. 

En primer lugar, ella posteó varias fotos que le sacó su esposo en las espectaculares playas de las Bahamas. "Amor y nuevas aventuras", expresó la modelo, plena, luciendo diferentes trajes de baño y súper sexy en Instagram.

Además, Diana contó que viajaron al paraíso playero para celebrar su primer aniversario de casados. "Casada con el hombre de mis sueños desde hace un año. Feliz aniversario mi amor", expresó junto a un video muy divertido en el que se los ve tirándose al agua.

Por su parte, él también compartió varias fotos disfrutando de la playa con su esposa y le dedicó amorosos emojis que dicen más que mil palabras.

¡Afianzados!

Temas de la nota

Diana ArnopoulosPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

IMPRESIONANTE

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

DE CARA AL PISO

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

EXCLUSIVO

Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming
  • La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show
  • Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli
  • Juan José Campanella fue a la mesa de Mirtha Legrand accidentado: “Me duele”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit