ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Los papás de Stefi Roitman viajaron a Miami para acompañarla en un día muy especial: "Qué bendición tenerlos"

La familia de la modelo viajó a Estados Unidos para apoyarla en un paso muy importante para su marca.

08 de julio 2022, 08:29hs
Desde Miami, Stefi Roitman presentó a su mamá y a su papá en un día muy especial para ella.
Seguinos en Google

Lejos de los rumores de crisis de pareja, Stefi Roitman se muestra muy contenta con Ricky Montaner y con su querida familia.

Si bien los seres queridos de la modelo siguen viviendo en Argentina, esta vez viajaron a Estados Unidos, país al que ella se mudó con Ricky, para hacerle el aguante.

Es que la marca de bikinis de Stefi se sumó a una acción en un reconocido shopping de Miami y tanto su papá como su mamá hicieron lo posible para acompañarla de cerca. Y lo lograron.

STEFI ROITMAN RECIBIÓ A SU FAMILIA EN MIAMI.

Desde el shopping, contenta por el gran paso que dio con su marca, la modelo se fotografió con su mamá y su papá.

Muy agradecida por el gesto de sus seres queridos, que viajaron a Miami para ser parte de su crecimiento, remarcó lo importantes que son en su vida.

"La madre y el padre, mis viejos. Papi y mami. Dios fue muy bueno conmigo, les debo todo... La vida misma. Qué bendición tenerlos...".

"Gracias por la salud, por sobre todas las cosas, que nos permite estar y adentrarnos en nuevos desafíos juntos", escribió Stefi a través de sus stories de Instagram al pie de una tierna foto juntos.

Los papás de Stefi Roitman viajaron a Miami para acompañarla en un día muy especial: "Qué bendición tenerlos"

¡Incondicionales!

Temas de la nota

Stefi Roitman

Más notas sobre Espectáculos

TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit