ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El papá de Yanina Screpante, indignado con Pocho Lavezzi: "Es una injusticia lo que hacen con ella"

Luego de que la modelo fuera desalojada del departamento del futbolista en Vicente López, Eduardo dijo lo suyo.

18 de noviembre 2021, 06:32hs
El papá de Yanina Screpante opinó sobre el conflicto de su hija con Pocho Lavezzi.
El papá de Yanina Screpante opinó sobre el conflicto de su hija con Pocho Lavezzi.
Seguinos en Google

Tras una intensa lucha judicial por la división de bienes, Yanina Screpante fue desalojada del departamento de Pocho Lavezzi en Vicente López. Cuando esto sucedió, dijo estar muy "dolida". Y ahora, su papá Eduardo la defendió públicamente.

"La verdad es que Eduardo fue tajante. Hasta ahora, no había hablado con nadie y está indignado con lo que está ocurriendo en el conflicto de su hija con el Pocho Lavezzi", expresó Juan Etcehgoyen en Mitre Live luego de aclarar que el hombre no quiso salir al aire pero que sí desea que se conozca su opinión.

"Eduardo me envió una frase que habla por sí sola, que describe la situación y lo que siente sobre este tema: 'Me parece una injusticia lo que hacen con mi hija'"

Entonces, el periodista contó qué le dijo el hombre sobre la división de bienes de su hija y Pocho, que considera injusta.

"Eduardo me envió una frase que habla por sí sola, que describe la situación y lo que siente sobre este tema. 'Me parece una injusticia lo que hacen con mi hija', me acaba de confesar en clara referencia al rol de la Justicia y al accionar del Pocho Lavezzi, su exyerno”, sentenció.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Yanina ScrepantePocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
EXCLUSIVO

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Por Estefania Lisi
El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit